Mi recorrido. Un ejercicio auto etnográfico de relación entre la tradición y la educación formal para el canto

Este trabajo consiste en la exposición de la historia de mi vida personal (Lizeth Vega) en relación con el aprendizaje del canto desde el empirísmo hasta lo académico, mediante el uso del método de investigación de la auto etnografía en el cual se conecta lo autobiográfico, personal, cultural y soci...

Full description

Autores:
Vega Mejía, Lizeth Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12871
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12871
Palabra clave:
Autoetnografía
Cantar
Enseñanza
Tradición
Cultura
Autoethnography
Singing
Teaching
Tradition
Culture
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo consiste en la exposición de la historia de mi vida personal (Lizeth Vega) en relación con el aprendizaje del canto desde el empirísmo hasta lo académico, mediante el uso del método de investigación de la auto etnografía en el cual se conecta lo autobiográfico, personal, cultural y social como insumos indispensables, precisos y efectivos para ilustrar la auto conciencia, introspección, personificación y auto aprendizaje del canto.