Mi recorrido. Un ejercicio auto etnográfico de relación entre la tradición y la educación formal para el canto
Este trabajo consiste en la exposición de la historia de mi vida personal (Lizeth Vega) en relación con el aprendizaje del canto desde el empirísmo hasta lo académico, mediante el uso del método de investigación de la auto etnografía en el cual se conecta lo autobiográfico, personal, cultural y soci...
- Autores:
-
Vega Mejía, Lizeth Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12871
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12871
- Palabra clave:
- Autoetnografía
Cantar
Enseñanza
Tradición
Cultura
Autoethnography
Singing
Teaching
Tradition
Culture
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este trabajo consiste en la exposición de la historia de mi vida personal (Lizeth Vega) en relación con el aprendizaje del canto desde el empirísmo hasta lo académico, mediante el uso del método de investigación de la auto etnografía en el cual se conecta lo autobiográfico, personal, cultural y social como insumos indispensables, precisos y efectivos para ilustrar la auto conciencia, introspección, personificación y auto aprendizaje del canto. |
---|