La escuela y la formación de lectores.

En la actualidad el problema de la formación de lectores es una preocupación de todos los niveles educativos en nuestros países latinoamericanos. Esta obra presenta algunos aspectos alrededor de los cuales el lector podrá reflexionar con respecto a la problemática de la lectura. Así cada unidad temá...

Full description

Autores:
Becerra, Natalia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1988
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5456
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5175
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5456
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_c029f2d5ac8a28a472cfed0f2142098b
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5456
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Becerra, Natalia1988-02-03http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/517510.17227/01203916.51752323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/5456En la actualidad el problema de la formación de lectores es una preocupación de todos los niveles educativos en nuestros países latinoamericanos. Esta obra presenta algunos aspectos alrededor de los cuales el lector podrá reflexionar con respecto a la problemática de la lectura. Así cada unidad temática presenta diversos aspectos de esta problemática y genera en el lector el interés por plantear sus propios puntos de vista.Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/oai on 2018-08-29T13:48:46Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5175application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5175/4268https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalRevista Colombiana de Educación; No 19 (1988): 19882323-01340120-3916La escuela y la formación de lectores.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5456oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/54562024-01-19 14:49:13.818Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La escuela y la formación de lectores.
title La escuela y la formación de lectores.
spellingShingle La escuela y la formación de lectores.
title_short La escuela y la formación de lectores.
title_full La escuela y la formación de lectores.
title_fullStr La escuela y la formación de lectores.
title_full_unstemmed La escuela y la formación de lectores.
title_sort La escuela y la formación de lectores.
dc.creator.fl_str_mv Becerra, Natalia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Becerra, Natalia
description En la actualidad el problema de la formación de lectores es una preocupación de todos los niveles educativos en nuestros países latinoamericanos. Esta obra presenta algunos aspectos alrededor de los cuales el lector podrá reflexionar con respecto a la problemática de la lectura. Así cada unidad temática presenta diversos aspectos de esta problemática y genera en el lector el interés por plantear sus propios puntos de vista.
publishDate 1988
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1988-02-03
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5175
10.17227/01203916.5175
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2323-0134
0120-3916
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/5456
url http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5175
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5456
identifier_str_mv 10.17227/01203916.5175
2323-0134
0120-3916
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5175/4268
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Revista Colombiana de Educación; No 19 (1988): 1988
2323-0134
0120-3916
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108271263219712