La familia como agente impulsor de la curiosidad : una secuencia didáctica basada en procesos de investigación científica escolar.
Este trabajo de grado surge en medio de la práctica pedagógica de la Universidad Pedagógica Nacional con el Planetario de Bogotá, el cual tuvo como propósito general comprender las condiciones didácticas que sustentan la configuración del rol de las familias como agente impulsor de la curiosidad a p...
- Autores:
-
Cardona Londoño, Ania Carolinee
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20664
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20664
- Palabra clave:
- Curiosidad como actitud científica
Cultura científica
Procesos de indagación científica escolar
Familia como agente impulsor de la curiosidad
Rol instituyente
Curiosity as a scientific attitude
Scientific culture
Processes of school scientific inquiry
Family as a driving agent of curiosity
Instituting role
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/