De como jugamos a que la razón es verdad.

Queriendo darle voz a mis pensamientos que se hallaban en el cuarto de San Alejo y me estorbaban (uno nunca sabe por qué y para qué guarda tanto chéchere, pero tampoco se atreve a botarlos o regalarlos), quise, en un acto de valor, revisar y brillar algunos de ellos para sacarlos en la sala, es deci...

Full description

Autores:
Pinto, Martha
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1985
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8631
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5132
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8631
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Queriendo darle voz a mis pensamientos que se hallaban en el cuarto de San Alejo y me estorbaban (uno nunca sabe por qué y para qué guarda tanto chéchere, pero tampoco se atreve a botarlos o regalarlos), quise, en un acto de valor, revisar y brillar algunos de ellos para sacarlos en la sala, es decir, en lo social, en el “súper yo”; para que aquellos que me visiten puedan a su antojo criticarlos.Los objetos —pensamientos que decidí “sacar y brillar”, tienen el siguiente orden de exposición (a propósito, los autores de esta “exposición” son Emanuel Kant y yo):1. Concepto de autonomía.2. Concepto de libertad.3. Concepto de democracia.4. Cómo se implementa la democracia en la educación.