Cuentos ilustrados para potencializar la creatividad infantil
La presente monografía que lleva por título “Cuentos ilustrados para potencializar la creatividad infantil”, la cual se encuentra adscrita al Departamento de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional en su Línea de Investigación Literaria, cuyo objetivo consistió en comprender cómo la lectura en...
- Autores:
-
Zuleta Armero, Jessica Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12651
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12651
- Palabra clave:
- Cuento ilustrado
Creatividad
Lectura en voz alta
Postura estética
Imaginación
Illustrated tale
Creativity
Reading aloud
Aesthetic posture
Imagination
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La presente monografía que lleva por título “Cuentos ilustrados para potencializar la creatividad infantil”, la cual se encuentra adscrita al Departamento de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional en su Línea de Investigación Literaria, cuyo objetivo consistió en comprender cómo la lectura en voz alta de cuentos ilustrados fomenta la creatividad infantil en el salón de clases a partir del trabajo de campo con estudiantes de segundo grado en el colegio público Rafael Bernal Jiménez. |
---|