El reconocimiento de lo vivo y la vida en torno al río Magdalena en Honda Tolima, a partir de prácticas artísticas.

El río Magdalena es vital para la biodiversidad y cultura de Honda, Tolima, pero enfrenta problemas ambientales y sociales debido a la acción humana. Esta investigación propone una estrategia pedagógica para fortalecer la conciencia ecológica de estudiantes de noveno grado de la I.E. Alfonso López P...

Full description

Autores:
Garcia Polanco, Marco Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20947
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20947
Palabra clave:
Enseñanza de la biología
Río Magdalena
Concepciones
Prácticas artísticas
Bioculturalidad
Teaching of biology
Magdalena river
Conceptions
Artistic practices
Bioculturality
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/