El reconocimiento de lo vivo y la vida en torno al río Magdalena en Honda Tolima, a partir de prácticas artísticas.
El río Magdalena es vital para la biodiversidad y cultura de Honda, Tolima, pero enfrenta problemas ambientales y sociales debido a la acción humana. Esta investigación propone una estrategia pedagógica para fortalecer la conciencia ecológica de estudiantes de noveno grado de la I.E. Alfonso López P...
- Autores:
-
Garcia Polanco, Marco Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20947
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20947
- Palabra clave:
- Enseñanza de la biología
Río Magdalena
Concepciones
Prácticas artísticas
Bioculturalidad
Teaching of biology
Magdalena river
Conceptions
Artistic practices
Bioculturality
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/