La retroalimentación como refuerzo de las habilidades inmersas en la solución de ejercicios de razonamiento abstracto, integrada en un AVA para estudiantes del preuniversitario de la Fundación CEA.

El presente documento tiene como fin, determinar el impacto que tiene el uso de la retroalimentación en un Ambiente Virtual de Aprendizaje, para reforzar las habilidades de percepción visual inmersas en la simetría. Proyecto que es implementado con estudiantes del Preuniversitario de la fundación CE...

Full description

Autores:
Acosta Pineda, Yenny Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10770
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10770
Palabra clave:
Retroalimentación
Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA)
Razonamiento abstracto
Pre universitario
Habilidades de percepción visual
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente documento tiene como fin, determinar el impacto que tiene el uso de la retroalimentación en un Ambiente Virtual de Aprendizaje, para reforzar las habilidades de percepción visual inmersas en la simetría. Proyecto que es implementado con estudiantes del Preuniversitario de la fundación CEA, entidad sin animo de lucro que ofrece diferentes programas educativos.