La retroalimentación como refuerzo de las habilidades inmersas en la solución de ejercicios de razonamiento abstracto, integrada en un AVA para estudiantes del preuniversitario de la Fundación CEA.
El presente documento tiene como fin, determinar el impacto que tiene el uso de la retroalimentación en un Ambiente Virtual de Aprendizaje, para reforzar las habilidades de percepción visual inmersas en la simetría. Proyecto que es implementado con estudiantes del Preuniversitario de la fundación CE...
- Autores:
-
Acosta Pineda, Yenny Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10770
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10770
- Palabra clave:
- Retroalimentación
Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA)
Razonamiento abstracto
Pre universitario
Habilidades de percepción visual
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente documento tiene como fin, determinar el impacto que tiene el uso de la retroalimentación en un Ambiente Virtual de Aprendizaje, para reforzar las habilidades de percepción visual inmersas en la simetría. Proyecto que es implementado con estudiantes del Preuniversitario de la fundación CEA, entidad sin animo de lucro que ofrece diferentes programas educativos. |
---|