La enseñanza de las Matemáticas una posibilidad para fomentar relaciones democráticas.
El presente documento ha sido estructurado para evidenciar avances y resultados investigativos sobre democracia y solidaridad en el aula de matemáticas del curso 801 del ICES y aportar elementos para el fortalecimiento de la propuesta del PEI Escuela Comunidad, por lo cual los objetivos se plantean...
- Autores:
-
Díaz García, Leonard Orlando
Saboyá Orjuela, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2187
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2187
- Palabra clave:
- Educación popular
Educación matemática
Democracia
Solidaridad
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente documento ha sido estructurado para evidenciar avances y resultados investigativos sobre democracia y solidaridad en el aula de matemáticas del curso 801 del ICES y aportar elementos para el fortalecimiento de la propuesta del PEI Escuela Comunidad, por lo cual los objetivos se plantean en clave de identificar y proponer alternativas para fomentar relaciones democráticas. |
---|