Nacimientos

Es la obra que recorre estas páginas y forma parte de un proceso que en tiempo y espacio se ha ido moviendo. La escultura, la acción y la instalación, se han tejido en el propósito de nacer como la espiral y de recorrernos desde el presente, con las memorias que somos y cargamos. En el pretexto del...

Full description

Autores:
Martínez, Vilma
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4932
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2270
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4932
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_bc249ef8857b5fbf72967f7db4e56a8a
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4932
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Martínez, Vilma2013-07-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/227010.17227/01224328.22702619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4932Es la obra que recorre estas páginas y forma parte de un proceso que en tiempo y espacio se ha ido moviendo. La escultura, la acción y la instalación, se han tejido en el propósito de nacer como la espiral y de recorrernos desde el presente, con las memorias que somos y cargamos. En el pretexto del tejido como la acción, se crearon mochilas como espirales, como úteros y matrices que nos contienen. Al tejer mochila se teje pensamiento, así como al escribir se materializa en los íconos de las palabras, las esencias que nos guardan y nos tejen con los otros. Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:32:03Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/2270application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2270/2140https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 35 (2013): jul-dic; 113NacimientosArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4932oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/49322024-01-19 13:02:50.576Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Nacimientos
title Nacimientos
spellingShingle Nacimientos
title_short Nacimientos
title_full Nacimientos
title_fullStr Nacimientos
title_full_unstemmed Nacimientos
title_sort Nacimientos
dc.creator.fl_str_mv Martínez, Vilma
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Martínez, Vilma
description Es la obra que recorre estas páginas y forma parte de un proceso que en tiempo y espacio se ha ido moviendo. La escultura, la acción y la instalación, se han tejido en el propósito de nacer como la espiral y de recorrernos desde el presente, con las memorias que somos y cargamos. En el pretexto del tejido como la acción, se crearon mochilas como espirales, como úteros y matrices que nos contienen. Al tejer mochila se teje pensamiento, así como al escribir se materializa en los íconos de las palabras, las esencias que nos guardan y nos tejen con los otros. 
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-07-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2270
10.17227/01224328.2270
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4932
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2270
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4932
identifier_str_mv 10.17227/01224328.2270
2619-6069
0122-4328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2270/2140
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 35 (2013): jul-dic; 113
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399825872355328