Educación Física una herramienta para la convivencia escolar.
El presente documento es la evidencia del desarrollo de un trabajo de grado que logra percibir la educación física como hecho y practica social, dónde se propone que por medio de la clase de educación física se contribuya a la convivencia escolar sin violencia fomentando el respeto, la solidaridad,...
- Autores:
-
Soriano Villalba, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18890
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18890
- Palabra clave:
- Convivencia escolar
Sujeto
Educación física
Contexto
Cultura
Educación
Sociedad
Formación Integral
School coexistence
Subject
Physical education
Context
Culture
Respect
Education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente documento es la evidencia del desarrollo de un trabajo de grado que logra percibir la educación física como hecho y practica social, dónde se propone que por medio de la clase de educación física se contribuya a la convivencia escolar sin violencia fomentando el respeto, la solidaridad, la comunicación, la honestidad y el trabajo en grupo como bases para alcanzar un mejor desarrollo de cada espacio académico en el que se desenvuelvan los estudiantes, dando como resultados mejores espacios de aprendizaje, donde exista la armonía y contribución entre los estudiantes. |
---|