Investigación y escritura en el quehacer de los maestros.
Comenzaremos por hablar un poco sobre investigación, para luego concentrarnos en una propuesta que, desde la semiótica del texto, nos ayude al mejoramiento de nuestras formas de leer y nuestras formas de escribir y, por supuesto, nos ayude a ganar el espacio para el protagonismo de la investigación....
- Autores:
-
Jurado Valencia, Fabio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7518
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/5756
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7518
- Palabra clave:
- Investigación
Semiótica
Maestro
Acción interpretativa
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_bb1e7d0ac7861fbbfc0ca85194d34266 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7518 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Jurado Valencia, Fabio1995-01-01https://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/575610.17227/01212494.6pys13.222500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7518Comenzaremos por hablar un poco sobre investigación, para luego concentrarnos en una propuesta que, desde la semiótica del texto, nos ayude al mejoramiento de nuestras formas de leer y nuestras formas de escribir y, por supuesto, nos ayude a ganar el espacio para el protagonismo de la investigación.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:12Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5756application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/5756/5398https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 13.22InvestigaciónSemióticaMaestroAcción interpretativaInvestigación y escritura en el quehacer de los maestros.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7518oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/75182024-11-05 09:21:14.417Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación y escritura en el quehacer de los maestros. |
title |
Investigación y escritura en el quehacer de los maestros. |
spellingShingle |
Investigación y escritura en el quehacer de los maestros. Investigación Semiótica Maestro Acción interpretativa |
title_short |
Investigación y escritura en el quehacer de los maestros. |
title_full |
Investigación y escritura en el quehacer de los maestros. |
title_fullStr |
Investigación y escritura en el quehacer de los maestros. |
title_full_unstemmed |
Investigación y escritura en el quehacer de los maestros. |
title_sort |
Investigación y escritura en el quehacer de los maestros. |
dc.creator.fl_str_mv |
Jurado Valencia, Fabio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jurado Valencia, Fabio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Investigación Semiótica Maestro Acción interpretativa |
topic |
Investigación Semiótica Maestro Acción interpretativa |
description |
Comenzaremos por hablar un poco sobre investigación, para luego concentrarnos en una propuesta que, desde la semiótica del texto, nos ayude al mejoramiento de nuestras formas de leer y nuestras formas de escribir y, por supuesto, nos ayude a ganar el espacio para el protagonismo de la investigación. |
publishDate |
1995 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1995-01-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/5756 10.17227/01212494.6pys13.22 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7518 |
url |
https://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/5756 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7518 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.6pys13.22 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/5756/5398 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 13.22 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060652074237952 |