Investigación y escritura en el quehacer de los maestros.

Comenzaremos por hablar un poco sobre investigación, para luego concentrarnos en una propuesta que, desde la semiótica del texto, nos ayude al mejoramiento de nuestras formas de leer y nuestras formas de escribir y, por supuesto, nos ayude a ganar el espacio para el protagonismo de la investigación....

Full description

Autores:
Jurado Valencia, Fabio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7518
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/5756
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7518
Palabra clave:
Investigación
Semiótica
Maestro
Acción interpretativa
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_bb1e7d0ac7861fbbfc0ca85194d34266
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7518
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Jurado Valencia, Fabio1995-01-01https://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/575610.17227/01212494.6pys13.222500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7518Comenzaremos por hablar un poco sobre investigación, para luego concentrarnos en una propuesta que, desde la semiótica del texto, nos ayude al mejoramiento de nuestras formas de leer y nuestras formas de escribir y, por supuesto, nos ayude a ganar el espacio para el protagonismo de la investigación.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:12Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5756application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/5756/5398https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 13.22InvestigaciónSemióticaMaestroAcción interpretativaInvestigación y escritura en el quehacer de los maestros.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7518oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/75182024-11-05 09:21:14.417Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación y escritura en el quehacer de los maestros.
title Investigación y escritura en el quehacer de los maestros.
spellingShingle Investigación y escritura en el quehacer de los maestros.
Investigación
Semiótica
Maestro
Acción interpretativa
title_short Investigación y escritura en el quehacer de los maestros.
title_full Investigación y escritura en el quehacer de los maestros.
title_fullStr Investigación y escritura en el quehacer de los maestros.
title_full_unstemmed Investigación y escritura en el quehacer de los maestros.
title_sort Investigación y escritura en el quehacer de los maestros.
dc.creator.fl_str_mv Jurado Valencia, Fabio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jurado Valencia, Fabio
dc.subject.spa.fl_str_mv Investigación
Semiótica
Maestro
Acción interpretativa
topic Investigación
Semiótica
Maestro
Acción interpretativa
description Comenzaremos por hablar un poco sobre investigación, para luego concentrarnos en una propuesta que, desde la semiótica del texto, nos ayude al mejoramiento de nuestras formas de leer y nuestras formas de escribir y, por supuesto, nos ayude a ganar el espacio para el protagonismo de la investigación.
publishDate 1995
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1995-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/5756
10.17227/01212494.6pys13.22
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7518
url https://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/5756
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7518
identifier_str_mv 10.17227/01212494.6pys13.22
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/5756/5398
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 13.22
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060652074237952