Investigación y escritura en el quehacer de los maestros.

Comenzaremos por hablar un poco sobre investigación, para luego concentrarnos en una propuesta que, desde la semiótica del texto, nos ayude al mejoramiento de nuestras formas de leer y nuestras formas de escribir y, por supuesto, nos ayude a ganar el espacio para el protagonismo de la investigación....

Full description

Autores:
Jurado Valencia, Fabio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7518
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/5756
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7518
Palabra clave:
Investigación
Semiótica
Maestro
Acción interpretativa
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Comenzaremos por hablar un poco sobre investigación, para luego concentrarnos en una propuesta que, desde la semiótica del texto, nos ayude al mejoramiento de nuestras formas de leer y nuestras formas de escribir y, por supuesto, nos ayude a ganar el espacio para el protagonismo de la investigación.