La enseñanza media de la filosofía y los grandes temas de nuestro tiempo.

Se propone tratar el tema de la motivación en la enseñanza de la Filosofía, es decir, analizar la actitud de los estudiantes frente al trabajo en Filosofía. Como a su vez esto no es sino un aspecto de una realidad más amplia y compleja que es todo el fenómeno de la enseñanza de la Filosofía, conside...

Full description

Autores:
Navia, Ricardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5436
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5184
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5436
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_bb08a9c84fa4209499d0361b78613d37
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5436
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Navia, Ricardo1989-01-01http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/518410.17227/01203916.51842323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/5436Se propone tratar el tema de la motivación en la enseñanza de la Filosofía, es decir, analizar la actitud de los estudiantes frente al trabajo en Filosofía. Como a su vez esto no es sino un aspecto de una realidad más amplia y compleja que es todo el fenómeno de la enseñanza de la Filosofía, considerar el aspecto de la motivación nos retrotrae inevitablemente a otros aspectos de esta realidad: como el problema de cuáles han de ser nuestros objetivos en la enseñanza de la Filosofía, de cómo concebimos la enseñanza de esta materia y, en último término, de cómo concebimos a la Filosofía misma.Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/oai on 2018-08-29T13:48:58Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5184application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5184/4277https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalRevista Colombiana de Educación; No 20 (1989): 19892323-01340120-3916La enseñanza media de la filosofía y los grandes temas de nuestro tiempo.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5436oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/54362024-01-19 14:49:11.406Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La enseñanza media de la filosofía y los grandes temas de nuestro tiempo.
title La enseñanza media de la filosofía y los grandes temas de nuestro tiempo.
spellingShingle La enseñanza media de la filosofía y los grandes temas de nuestro tiempo.
title_short La enseñanza media de la filosofía y los grandes temas de nuestro tiempo.
title_full La enseñanza media de la filosofía y los grandes temas de nuestro tiempo.
title_fullStr La enseñanza media de la filosofía y los grandes temas de nuestro tiempo.
title_full_unstemmed La enseñanza media de la filosofía y los grandes temas de nuestro tiempo.
title_sort La enseñanza media de la filosofía y los grandes temas de nuestro tiempo.
dc.creator.fl_str_mv Navia, Ricardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Navia, Ricardo
description Se propone tratar el tema de la motivación en la enseñanza de la Filosofía, es decir, analizar la actitud de los estudiantes frente al trabajo en Filosofía. Como a su vez esto no es sino un aspecto de una realidad más amplia y compleja que es todo el fenómeno de la enseñanza de la Filosofía, considerar el aspecto de la motivación nos retrotrae inevitablemente a otros aspectos de esta realidad: como el problema de cuáles han de ser nuestros objetivos en la enseñanza de la Filosofía, de cómo concebimos la enseñanza de esta materia y, en último término, de cómo concebimos a la Filosofía misma.
publishDate 1989
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1989-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5184
10.17227/01203916.5184
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2323-0134
0120-3916
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/5436
url http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5184
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5436
identifier_str_mv 10.17227/01203916.5184
2323-0134
0120-3916
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5184/4277
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Revista Colombiana de Educación; No 20 (1989): 1989
2323-0134
0120-3916
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060537050693632