Renforcement du vocabulaire français en utilisant des ressources numériques.

La propuesta de innovación pedagógica está orientada a fortalecer los procesos de adquisición de vocabulario, este proyecto presenta una unidad de enseñanza llamada "Moi et mon environnement" y se desarrolló a través de recursos digitales interactivos. La propuesta pedagógica innovadora se...

Full description

Autores:
Poveda Forero, Maira Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
fra
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13398
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13398
Palabra clave:
Vocabulario
Propuesta pedagógica
Adquisición de vocabulario
Lengua extranjera
TICS
Vocabulary
Pedagogical proposal
Vocabulary acquisition
Foreign language
TICS
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La propuesta de innovación pedagógica está orientada a fortalecer los procesos de adquisición de vocabulario, este proyecto presenta una unidad de enseñanza llamada "Moi et mon environnement" y se desarrolló a través de recursos digitales interactivos. La propuesta pedagógica innovadora se diseñó con el fin de promover la adquisición de vocabulario a través de recursos tecnológicos con niños entre 7 y 9 años del IED Villemar El Carmen atendiendo a las necesidades y nuevas realidades educativas surgidas por la crisis sanitaria de orden mundial. La propuesta pretende fortalecer el proceso educativo utilizando los recursos digitales y los procesos de comunicación. En tanto que, evalúa el alcance y la eficacia de los recursos tecnológicos en el proceso de adquisición de vocabulario en FLE.