"Explorando, aprendiendo y jugando con los sonidos vamos expresando”.

En el siguiente documento se encuentra la fundamentación teórica y metodológica para la implementación de un proyecto pedagógico sobre educación musical, enfocada al acercamiento por medio de la experimentación y la exploración multi-sensorial de los sonidos y la música, enmarcando el acercamiento a...

Full description

Autores:
Moreno Llanos, Saray Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2489
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2489
Palabra clave:
Musicalización
Primera infancia
Desarrollo musicales
Inteligencia musical
Sensibilización sonora
Educación musical – Primera infancia
Proceso de enseñanza - Aprendizaje
Experiencias pedagógicas
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En el siguiente documento se encuentra la fundamentación teórica y metodológica para la implementación de un proyecto pedagógico sobre educación musical, enfocada al acercamiento por medio de la experimentación y la exploración multi-sensorial de los sonidos y la música, enmarcando el acercamiento a la música tradicional, como forma de reconocimiento a su entorno, y la cultura, desde un enfoque Reggiano de la educación para la infancia implementado en AeioTú Nogal.