"Explorando, aprendiendo y jugando con los sonidos vamos expresando”.
En el siguiente documento se encuentra la fundamentación teórica y metodológica para la implementación de un proyecto pedagógico sobre educación musical, enfocada al acercamiento por medio de la experimentación y la exploración multi-sensorial de los sonidos y la música, enmarcando el acercamiento a...
- Autores:
-
Moreno Llanos, Saray Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2489
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2489
- Palabra clave:
- Musicalización
Primera infancia
Desarrollo musicales
Inteligencia musical
Sensibilización sonora
Educación musical – Primera infancia
Proceso de enseñanza - Aprendizaje
Experiencias pedagógicas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | En el siguiente documento se encuentra la fundamentación teórica y metodológica para la implementación de un proyecto pedagógico sobre educación musical, enfocada al acercamiento por medio de la experimentación y la exploración multi-sensorial de los sonidos y la música, enmarcando el acercamiento a la música tradicional, como forma de reconocimiento a su entorno, y la cultura, desde un enfoque Reggiano de la educación para la infancia implementado en AeioTú Nogal. |
---|