El arte y la memoria como reconstrucción simbólica en la escuela.

Este trabajo de grado se propuso analizar cuál era la relación que se tejía entre el arte y la memoria, para poder analizar si en la escuela había algún indicio de ella rastreando algunas experiencias de maestros y maestras en Bogotá. Así mismo, se propuso un ejercicio práctico que da cuenta que sí...

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Autores:
Bustos Solano, Leidy Alejandra
Hernández Daza, Lizeth Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16997
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16997
Palabra clave:
Arte
Memoria
Escuela
School
Rights
openAccess
License
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(1996). La teoría transaccional de la lectura y la escrituraRubio, G. (2007). Educación y memoria. Desafíos y tensiones de una propuesta. Nómadas. Revista critica de ciencias sociales y jurídicas. Universidad Valparaíso chile.Tiscornia, Ana. (s.f.). La guerra que no hemos visto. Centro Nacional de Memoria HistóricaVasilachis, I. (2006). Estrategias de Investigación cualitativa. Barcelona: Editorial Gedisa, S.A.Vásquez, Juan Gabriel. (2011). El ruido de las cosas al caer. Barcelona. 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