El arte y la memoria como reconstrucción simbólica en la escuela.
Este trabajo de grado se propuso analizar cuál era la relación que se tejía entre el arte y la memoria, para poder analizar si en la escuela había algún indicio de ella rastreando algunas experiencias de maestros y maestras en Bogotá. Así mismo, se propuso un ejercicio práctico que da cuenta que sí...
- Autores:
-
Bustos Solano, Leidy Alejandra
Hernández Daza, Lizeth Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16997
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16997
- Palabra clave:
- Arte
Memoria
Escuela
School
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este trabajo de grado se propuso analizar cuál era la relación que se tejía entre el arte y la memoria, para poder analizar si en la escuela había algún indicio de ella rastreando algunas experiencias de maestros y maestras en Bogotá. Así mismo, se propuso un ejercicio práctico que da cuenta que sí es posible trabajar de manera artística, estética y creativa la memoria en la escuela, mediante un festival realizado en el Instituto Pedagógico Nacional, institución perteneciente a la Universidad Pedagógica Nacional. |
---|