Estado del arte de los trabajos de grado realizados en el programa de licenciatura en ciencias naturales de la Universidad Surcolombiana (2006-2015): caracterización desde el conocimiento del profesor.
Presentamos resultados preliminares acerca del estado del arte de los trabajos de grado realizados al interior del Programa de Licenciatura en Ciencias Naturales: Física, Química, Biología de la Universidad Surcolombiana (Neiva-Colombia) durante el periodo 2006-2015, y particularmente un análisis so...
- Autores:
-
Rivas Aviléz, Jeniffer
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Mosquera, Jonathan Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15341
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4475
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15341
- Palabra clave:
- Estado del arte
Conocimiento profesional del profesor
Análisis documental
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Presentamos resultados preliminares acerca del estado del arte de los trabajos de grado realizados al interior del Programa de Licenciatura en Ciencias Naturales: Física, Química, Biología de la Universidad Surcolombiana (Neiva-Colombia) durante el periodo 2006-2015, y particularmente un análisis sobre ellos desde la perspectiva del Conocimiento Profesional del Profesor. La metodología que tuvimos en cuenta se fundamentó en un enfoque cualitativo-interpretativo, con estrategia de investigación documental y la modalidad de Estado del Arte, para el cual empleamos el Resumen Analítico Educativo(RAE)como instrumento de recolección de información. Analizamos un total de 87 trabajos de grado; para este caso en particular mostramos las tendencias halladas frente a las categorías Problema de investigación y Tipo de trabajo. |
---|