Educación tradicional : ethos y estilo de vida.
La estructura de dominación influía en los hábitos generales de los pueblos, más por virtud del ethos que establecía que por la creación de estos medios técnicos de comercio166. En este respecto, el feudalismo y el patrimonialismo patriarcal difieren en gran medida. Ambos configuraron marcadamente i...
- Autores:
-
Weber, Max
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8970
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7776
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8970
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_b97e78bb3f2514afa8cb1d0c574d6774 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8970 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Weber, Max2000-02-23https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/777610.17227/01203916.77762323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/8970La estructura de dominación influía en los hábitos generales de los pueblos, más por virtud del ethos que establecía que por la creación de estos medios técnicos de comercio166. En este respecto, el feudalismo y el patrimonialismo patriarcal difieren en gran medida. Ambos configuraron marcadamente ideologías políticas y sociales divergentes y por medio de ellas un estilo de vida muy diferente.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/oai on 2021-08-02T16:41:54Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/7776application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7776/6271https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalRevista Colombiana de Educación; No. 40-41 (2000)Educación tradicional : ethos y estilo de vida.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/8970oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/89702024-01-19 12:59:18.525Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Educación tradicional : ethos y estilo de vida. |
title |
Educación tradicional : ethos y estilo de vida. |
spellingShingle |
Educación tradicional : ethos y estilo de vida. |
title_short |
Educación tradicional : ethos y estilo de vida. |
title_full |
Educación tradicional : ethos y estilo de vida. |
title_fullStr |
Educación tradicional : ethos y estilo de vida. |
title_full_unstemmed |
Educación tradicional : ethos y estilo de vida. |
title_sort |
Educación tradicional : ethos y estilo de vida. |
dc.creator.fl_str_mv |
Weber, Max |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Weber, Max |
description |
La estructura de dominación influía en los hábitos generales de los pueblos, más por virtud del ethos que establecía que por la creación de estos medios técnicos de comercio166. En este respecto, el feudalismo y el patrimonialismo patriarcal difieren en gran medida. Ambos configuraron marcadamente ideologías políticas y sociales divergentes y por medio de ellas un estilo de vida muy diferente. |
publishDate |
2000 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000-02-23 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7776 10.17227/01203916.7776 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2323-0134 0120-3916 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8970 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7776 http://hdl.handle.net/20.500.12209/8970 |
identifier_str_mv |
10.17227/01203916.7776 2323-0134 0120-3916 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7776/6271 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Colombiana de Educación; No. 40-41 (2000) |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444969943891968 |