Fines de la educación en el futuro.
Hablar del porvenir de la escuela, aunque significa un gran riesgo, tiene la benevolencia de no obligarme a no hacer un análisis coyuntural de la realidad educativa o a hacer una serie de recomendaciones pragmáticas para el futuro. Tengo sí como telón de fondo la realidad de un sector social que se...
- Autores:
-
Orozco Silva, Luis Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1984
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6197
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5109
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6197
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_b941bd415fd46be6473f091b478833c8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6197 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Orozco Silva, Luis Enrique1984-06-02http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/510910.17227/01203916.51092323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/6197Hablar del porvenir de la escuela, aunque significa un gran riesgo, tiene la benevolencia de no obligarme a no hacer un análisis coyuntural de la realidad educativa o a hacer una serie de recomendaciones pragmáticas para el futuro. Tengo sí como telón de fondo la realidad de un sector social que se debate en graves problemas que hacen dudar de su eficacia ante las exigencias del cambio social requerido. Son ingentes los esfuerzos del gobierno por salvarlo del letargo en que se encuentra, y cada día vemos con más claridad que sin la solidaridad de todos los que de una u otra forma tienen una responsabilidad en él será imposible salir adelante.Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/oai on 2018-08-29T13:48:43Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5109application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5109/4188https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalRevista Colombiana de Educación; No 14 (1984): 19842323-01340120-3916Fines de la educación en el futuro.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/6197oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/61972024-01-19 14:49:13.502Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fines de la educación en el futuro. |
title |
Fines de la educación en el futuro. |
spellingShingle |
Fines de la educación en el futuro. |
title_short |
Fines de la educación en el futuro. |
title_full |
Fines de la educación en el futuro. |
title_fullStr |
Fines de la educación en el futuro. |
title_full_unstemmed |
Fines de la educación en el futuro. |
title_sort |
Fines de la educación en el futuro. |
dc.creator.fl_str_mv |
Orozco Silva, Luis Enrique |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Orozco Silva, Luis Enrique |
description |
Hablar del porvenir de la escuela, aunque significa un gran riesgo, tiene la benevolencia de no obligarme a no hacer un análisis coyuntural de la realidad educativa o a hacer una serie de recomendaciones pragmáticas para el futuro. Tengo sí como telón de fondo la realidad de un sector social que se debate en graves problemas que hacen dudar de su eficacia ante las exigencias del cambio social requerido. Son ingentes los esfuerzos del gobierno por salvarlo del letargo en que se encuentra, y cada día vemos con más claridad que sin la solidaridad de todos los que de una u otra forma tienen una responsabilidad en él será imposible salir adelante. |
publishDate |
1984 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1984-06-02 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5109 10.17227/01203916.5109 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2323-0134 0120-3916 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6197 |
url |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5109 http://hdl.handle.net/20.500.12209/6197 |
identifier_str_mv |
10.17227/01203916.5109 2323-0134 0120-3916 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5109/4188 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Colombiana de Educación; No 14 (1984): 1984 2323-0134 0120-3916 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1831931732062896128 |