Fines de la educación en el futuro.

Hablar del porvenir de la escuela, aunque significa un gran riesgo, tiene la benevolencia de no obligarme a no hacer un análisis coyuntural de la realidad educativa o a hacer una serie de recomendaciones pragmáticas para el futuro. Tengo sí como telón de fondo la realidad de un sector social que se...

Full description

Autores:
Orozco Silva, Luis Enrique
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1984
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6197
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5109
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6197
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_b941bd415fd46be6473f091b478833c8
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6197
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Orozco Silva, Luis Enrique1984-06-02http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/510910.17227/01203916.51092323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/6197Hablar del porvenir de la escuela, aunque significa un gran riesgo, tiene la benevolencia de no obligarme a no hacer un análisis coyuntural de la realidad educativa o a hacer una serie de recomendaciones pragmáticas para el futuro. Tengo sí como telón de fondo la realidad de un sector social que se debate en graves problemas que hacen dudar de su eficacia ante las exigencias del cambio social requerido. Son ingentes los esfuerzos del gobierno por salvarlo del letargo en que se encuentra, y cada día vemos con más claridad que sin la solidaridad de todos los que de una u otra forma tienen una responsabilidad en él será imposible salir adelante.Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/oai on 2018-08-29T13:48:43Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5109application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5109/4188https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalRevista Colombiana de Educación; No 14 (1984): 19842323-01340120-3916Fines de la educación en el futuro.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/6197oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/61972024-01-19 14:49:13.502Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Fines de la educación en el futuro.
title Fines de la educación en el futuro.
spellingShingle Fines de la educación en el futuro.
title_short Fines de la educación en el futuro.
title_full Fines de la educación en el futuro.
title_fullStr Fines de la educación en el futuro.
title_full_unstemmed Fines de la educación en el futuro.
title_sort Fines de la educación en el futuro.
dc.creator.fl_str_mv Orozco Silva, Luis Enrique
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Orozco Silva, Luis Enrique
description Hablar del porvenir de la escuela, aunque significa un gran riesgo, tiene la benevolencia de no obligarme a no hacer un análisis coyuntural de la realidad educativa o a hacer una serie de recomendaciones pragmáticas para el futuro. Tengo sí como telón de fondo la realidad de un sector social que se debate en graves problemas que hacen dudar de su eficacia ante las exigencias del cambio social requerido. Son ingentes los esfuerzos del gobierno por salvarlo del letargo en que se encuentra, y cada día vemos con más claridad que sin la solidaridad de todos los que de una u otra forma tienen una responsabilidad en él será imposible salir adelante.
publishDate 1984
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1984-06-02
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5109
10.17227/01203916.5109
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2323-0134
0120-3916
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/6197
url http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5109
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6197
identifier_str_mv 10.17227/01203916.5109
2323-0134
0120-3916
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5109/4188
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Revista Colombiana de Educación; No 14 (1984): 1984
2323-0134
0120-3916
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1831931732062896128