Fines de la educación en el futuro.
Hablar del porvenir de la escuela, aunque significa un gran riesgo, tiene la benevolencia de no obligarme a no hacer un análisis coyuntural de la realidad educativa o a hacer una serie de recomendaciones pragmáticas para el futuro. Tengo sí como telón de fondo la realidad de un sector social que se...
- Autores:
-
Orozco Silva, Luis Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1984
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6197
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5109
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6197
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Hablar del porvenir de la escuela, aunque significa un gran riesgo, tiene la benevolencia de no obligarme a no hacer un análisis coyuntural de la realidad educativa o a hacer una serie de recomendaciones pragmáticas para el futuro. Tengo sí como telón de fondo la realidad de un sector social que se debate en graves problemas que hacen dudar de su eficacia ante las exigencias del cambio social requerido. Son ingentes los esfuerzos del gobierno por salvarlo del letargo en que se encuentra, y cada día vemos con más claridad que sin la solidaridad de todos los que de una u otra forma tienen una responsabilidad en él será imposible salir adelante. |
---|