Una estrategia didáctica para el mejoramiento de las habilidades de speaking y listening mediada por tecnologías móviles.
Este trabajo busca señalar como en el aprendizaje de una lengua extranjera las tecnologías pueden llegar a ser útiles, describe algunos trabajos que ya se han realizado utilizando este tipo de herramientas y aborda dos modelos pedagógicos que trabajan por el desarrollo de las habilidades del estudia...
- Autores:
-
Páez Cancelado, Dora Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/184
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/184
- Palabra clave:
- Estrategia didáctica
Inglés
Mejoramiento
Habilidades
Aprendizaje colaborativo
Pedagogía activa
Teléfono celular
Blog
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) - Educación
Inglés - Enseñanza secundaria
Habilidades comunicativas
Aprendizaje colaborativo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este trabajo busca señalar como en el aprendizaje de una lengua extranjera las tecnologías pueden llegar a ser útiles, describe algunos trabajos que ya se han realizado utilizando este tipo de herramientas y aborda dos modelos pedagógicos que trabajan por el desarrollo de las habilidades del estudiante de manera activa, por último presenta una estrategia didáctica en la que mediante el uso del teléfono celular busca mejorar las habilidades de listening y speaking en inglés, muestra los resultados, su respectivo análisis y finalmente concluye |
---|