English classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature.
Este artículo reflexiona sobre la importancia de encontrar caminos que permitan unir los esfuerzos de los docentes de lenguas extranjeras en torno a la realización de proyectos de aula que maximicen la enseñanza y el aprendizaje del inglés mediante la literatura. Además, el texto plantea la necesida...
- Autores:
-
Bonilla M., Martha Isabel
del Campo M., Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6361
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6111
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6361
- Palabra clave:
- Proyectos de aula
Práctica pedagógica
Literatura
Classroom projects
Pedagogical practice
Literature
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_b8bff89105ce82d3f0d979ac10f6a992 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6361 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Bonilla M., Martha Isabeldel Campo M., Marcela2008-07-28http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/611110.17227/01234870.28folios137.1430120-21462462-8417http://hdl.handle.net/20.500.12209/6361Este artículo reflexiona sobre la importancia de encontrar caminos que permitan unir los esfuerzos de los docentes de lenguas extranjeras en torno a la realización de proyectos de aula que maximicen la enseñanza y el aprendizaje del inglés mediante la literatura. Además, el texto plantea la necesidad de pensar la manera en que los docentes pueden mejorar su propia práctica pedagógica por medio del proceso de aprendizaje de sus estudiantes.Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/oai on 2018-08-29T13:49:06Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6111This article intends to reflect on the importance of thinking about the way of joining efforts to carry out projects that improve teaching and learning through literature in English classes. Additionally, it is necessary to think about how teachers can improve their own pedagogical practice through the learning process of their students.application/pdfengEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6111/5067https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalFolios; Núm. 28 (2008): jul-dic; 137.143Revista Folios; No 28 (2008): jul-dic; 137.1430120-21462462-8417Proyectos de aulaPráctica pedagógicaLiteraturaClassroom projectsPedagogical practiceLiteratureEnglish classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature.Proyectos de aula para la enseñanza de inglés : transformar las experiencias en aprendizaje para los profesores y los estudiantes por medio de la literatura.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/6361oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/63612024-01-19 14:49:15.927Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
English classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature. |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Proyectos de aula para la enseñanza de inglés : transformar las experiencias en aprendizaje para los profesores y los estudiantes por medio de la literatura. |
title |
English classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature. |
spellingShingle |
English classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature. Proyectos de aula Práctica pedagógica Literatura Classroom projects Pedagogical practice Literature |
title_short |
English classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature. |
title_full |
English classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature. |
title_fullStr |
English classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature. |
title_full_unstemmed |
English classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature. |
title_sort |
English classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature. |
dc.creator.fl_str_mv |
Bonilla M., Martha Isabel del Campo M., Marcela |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bonilla M., Martha Isabel del Campo M., Marcela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Proyectos de aula Práctica pedagógica Literatura |
topic |
Proyectos de aula Práctica pedagógica Literatura Classroom projects Pedagogical practice Literature |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Classroom projects Pedagogical practice Literature |
description |
Este artículo reflexiona sobre la importancia de encontrar caminos que permitan unir los esfuerzos de los docentes de lenguas extranjeras en torno a la realización de proyectos de aula que maximicen la enseñanza y el aprendizaje del inglés mediante la literatura. Además, el texto plantea la necesidad de pensar la manera en que los docentes pueden mejorar su propia práctica pedagógica por medio del proceso de aprendizaje de sus estudiantes. |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008-07-28 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6111 10.17227/01234870.28folios137.143 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0120-2146 2462-8417 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6361 |
url |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6111 http://hdl.handle.net/20.500.12209/6361 |
identifier_str_mv |
10.17227/01234870.28folios137.143 0120-2146 2462-8417 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
eng |
language |
eng |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6111/5067 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Folios; Núm. 28 (2008): jul-dic; 137.143 Revista Folios; No 28 (2008): jul-dic; 137.143 0120-2146 2462-8417 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444913500094464 |