English classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature.

Este artículo reflexiona sobre la importancia de encontrar caminos que permitan unir los esfuerzos de los docentes de lenguas extranjeras en torno a la realización de proyectos de aula que maximicen la enseñanza y el aprendizaje del inglés mediante la literatura. Además, el texto plantea la necesida...

Full description

Autores:
Bonilla M., Martha Isabel
del Campo M., Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6361
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6111
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6361
Palabra clave:
Proyectos de aula
Práctica pedagógica
Literatura
Classroom projects
Pedagogical practice
Literature
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_b8bff89105ce82d3f0d979ac10f6a992
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6361
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Bonilla M., Martha Isabeldel Campo M., Marcela2008-07-28http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/611110.17227/01234870.28folios137.1430120-21462462-8417http://hdl.handle.net/20.500.12209/6361Este artículo reflexiona sobre la importancia de encontrar caminos que permitan unir los esfuerzos de los docentes de lenguas extranjeras en torno a la realización de proyectos de aula que maximicen la enseñanza y el aprendizaje del inglés mediante la literatura. Además, el texto plantea la necesidad de pensar la manera en que los docentes pueden mejorar su propia práctica pedagógica por medio del proceso de aprendizaje de sus estudiantes.Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/oai on 2018-08-29T13:49:06Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6111This article intends to reflect on the importance of thinking about the way of joining efforts to carry out projects that improve teaching and learning through literature in English classes. Additionally, it is necessary to think about how teachers can improve their own pedagogical practice through the learning process of their students.application/pdfengEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6111/5067https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalFolios; Núm. 28 (2008): jul-dic; 137.143Revista Folios; No 28 (2008): jul-dic; 137.1430120-21462462-8417Proyectos de aulaPráctica pedagógicaLiteraturaClassroom projectsPedagogical practiceLiteratureEnglish classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature.Proyectos de aula para la enseñanza de inglés : transformar las experiencias en aprendizaje para los profesores y los estudiantes por medio de la literatura.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/6361oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/63612024-01-19 14:49:15.927Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv English classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature.
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Proyectos de aula para la enseñanza de inglés : transformar las experiencias en aprendizaje para los profesores y los estudiantes por medio de la literatura.
title English classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature.
spellingShingle English classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature.
Proyectos de aula
Práctica pedagógica
Literatura
Classroom projects
Pedagogical practice
Literature
title_short English classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature.
title_full English classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature.
title_fullStr English classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature.
title_full_unstemmed English classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature.
title_sort English classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature.
dc.creator.fl_str_mv Bonilla M., Martha Isabel
del Campo M., Marcela
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bonilla M., Martha Isabel
del Campo M., Marcela
dc.subject.spa.fl_str_mv Proyectos de aula
Práctica pedagógica
Literatura
topic Proyectos de aula
Práctica pedagógica
Literatura
Classroom projects
Pedagogical practice
Literature
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Classroom projects
Pedagogical practice
Literature
description Este artículo reflexiona sobre la importancia de encontrar caminos que permitan unir los esfuerzos de los docentes de lenguas extranjeras en torno a la realización de proyectos de aula que maximicen la enseñanza y el aprendizaje del inglés mediante la literatura. Además, el texto plantea la necesidad de pensar la manera en que los docentes pueden mejorar su propia práctica pedagógica por medio del proceso de aprendizaje de sus estudiantes.
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008-07-28
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6111
10.17227/01234870.28folios137.143
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0120-2146
2462-8417
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/6361
url http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6111
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6361
identifier_str_mv 10.17227/01234870.28folios137.143
0120-2146
2462-8417
dc.language.iso.none.fl_str_mv eng
language eng
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6111/5067
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Folios; Núm. 28 (2008): jul-dic; 137.143
Revista Folios; No 28 (2008): jul-dic; 137.143
0120-2146
2462-8417
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444913500094464