English classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature.

Este artículo reflexiona sobre la importancia de encontrar caminos que permitan unir los esfuerzos de los docentes de lenguas extranjeras en torno a la realización de proyectos de aula que maximicen la enseñanza y el aprendizaje del inglés mediante la literatura. Además, el texto plantea la necesida...

Full description

Autores:
Bonilla M., Martha Isabel
del Campo M., Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6361
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6111
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6361
Palabra clave:
Proyectos de aula
Práctica pedagógica
Literatura
Classroom projects
Pedagogical practice
Literature
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Este artículo reflexiona sobre la importancia de encontrar caminos que permitan unir los esfuerzos de los docentes de lenguas extranjeras en torno a la realización de proyectos de aula que maximicen la enseñanza y el aprendizaje del inglés mediante la literatura. Además, el texto plantea la necesidad de pensar la manera en que los docentes pueden mejorar su propia práctica pedagógica por medio del proceso de aprendizaje de sus estudiantes.