Estrategia didáctica para la enseñanza de la asistencia administrativa en la I.E.D. Nueva Delhi
El proyecto investigativo Estrategia didáctica para la enseñanza de la asistencia administrativa es una recopilación, búsqueda y re significación de distintas actividades metodológicas que pretende convertirse en un recurso para orientar y fortalecer los conocimientos de los y las estudiantes de los...
- Autores:
-
Casasbuenas Garzón, Jersson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/485
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/485
- Palabra clave:
- Especialización en Pedagogía a Distancia - Tesis y disertaciones académicas
Estrategia didáctica
Modelos de enseñanza - Aprendizaje
Enseñanza
Aprendizaje
Proceso de enseñanza - Aprendizaje
Asistencia administrativa
Formación tecnológica - Educación secundaria
Aprendizaje basado en proyectos
Estrategias didácticas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El proyecto investigativo Estrategia didáctica para la enseñanza de la asistencia administrativa es una recopilación, búsqueda y re significación de distintas actividades metodológicas que pretende convertirse en un recurso para orientar y fortalecer los conocimientos de los y las estudiantes de los grados décimo y undécimo de la I.E.D. Nueva Delhi; así mismo, se sitúa como ruta y apoyo para los docentes que enseñan en este programa de formación, en aras de dinamizar y desarrollar prácticas educativas con un enfoque significativo. Esta propuesta se lleva a cabo a partir de instrumentos de recolección, como encuestas dirigidas a los y las estudiantes y docentes, en las cuales se tiene en cuenta lo que esperan los estudiantes de la enseñanza y de las falencias en la metodología que ellos reciben. En ese sentido, se busca que las estrategias didácticas propuestas en esta estrategia didáctica sean sustentadas bajo un aprendizaje basado en proyectos, en aras de mejorar la comprensión y fortalecer las competencias en el programa de formación, y a su vez motivar e involucrar de manera activa a los y las estudiantes de grado décimo y undécimo |
---|