Estado de arte de los trabajos de grado en artes de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional en el período comprendido entre los años 2005 a 2011.
Informe correspondiente a la investigación documental “Estado del Arte de los trabajos de grado llevados a cabo por las estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional en el periodo comprendido del año 2005 a 2011”, que muestra una revisión y el correspondi...
- Autores:
-
Martínez González, Paola Andrea
Díaz Cerquera, Irma Janeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2422
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2422
- Palabra clave:
- Historia del arte
Arte - Enseñanza
Educación artística
Ciudadanía - Aspectos culturales
Tendencias pedagógicas artísticas
Arte - Conocimiento
Estado del arte
Arte - Ciudadanía
Investigación educativa
Arte – Historia
Arte – Enseñanza
Ciudadanía – Aspectos culturales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Informe correspondiente a la investigación documental “Estado del Arte de los trabajos de grado llevados a cabo por las estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional en el periodo comprendido del año 2005 a 2011”, que muestra una revisión y el correspondiente análisis a partir de las categorías: Tendencias pedagógicas y metodológicas, Concepción de arte, Rol docente, Concepción de infancia. Finalmente se propone una categoría nueva entorno al papel de arte en la escuela, visto éste como un lenguaje, como campo de conocimiento y como categoría cognitiva. |
---|