EL mito. Contenido y método de la pedagogía del arte.
Este trabajo aspira a retomar la función pedagógica del mito como metodología del relato emocional para transformar, crear y trasmitir paradigmas de comportamiento mediante una nueva propuesta de pedagogía del arte constructiva, integradora y transversal en la educación básica.
- Autores:
-
Gonzalez Leon, Carlos Bernardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3509
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/432
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3509
- Palabra clave:
- Mito
Arte
Creación
Expresión
Títeres
Emoción
Ciencia
Pedagogía
Comunicación
Myth
Art
Creation
Expression
Marionette Puppets
Emotion
Science
Pedagogy
Communication
Criação
Expressão
Emoção
Ciência
Comunicação
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Este trabajo aspira a retomar la función pedagógica del mito como metodología del relato emocional para transformar, crear y trasmitir paradigmas de comportamiento mediante una nueva propuesta de pedagogía del arte constructiva, integradora y transversal en la educación básica. |
---|