Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo.

La idea de incluir en los programas de formación de todas las profesiones asignaturas o espacios de formación que aborden temas interdisciplinares ha sido un objetivo desde comienzos del presente siglo. No obstante, esta no ha sido una tarea fácil, dada la tendencia del siglo pasado a la formación u...

Full description

Autores:
Zapata Castañeda, Pedro Nel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14067
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11328
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14067
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_b3b0e9bb41e893083ed4ba02c1f57c5a
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14067
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Zapata Castañeda, Pedro Nel2021-08-02T16:40:14Z2021-08-02T16:40:14Z2020-02-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1132810.17227/PPDQ.2019.num59.113280122-7866http://hdl.handle.net/20.500.12209/14067La idea de incluir en los programas de formación de todas las profesiones asignaturas o espacios de formación que aborden temas interdisciplinares ha sido un objetivo desde comienzos del presente siglo. No obstante, esta no ha sido una tarea fácil, dada la tendencia del siglo pasado a la formación unidisciplinaria, lo que supone la falta de una comunidad académica que aborde diversidad de temas desde perspectivas interdisciplinares.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:40:14Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/oai on 2021-08-02T16:40:14Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/11328application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11328/8039Capra, Fritjof. (2003). Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo. Barcelona: Anagrama.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalP.P.D.Q. Boletín; Núm. 59 (2019)Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/14067oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/140672024-01-19 13:01:46.903Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo.
title Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo.
spellingShingle Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo.
title_short Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo.
title_full Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo.
title_fullStr Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo.
title_full_unstemmed Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo.
title_sort Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo.
dc.creator.fl_str_mv Zapata Castañeda, Pedro Nel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Zapata Castañeda, Pedro Nel
description La idea de incluir en los programas de formación de todas las profesiones asignaturas o espacios de formación que aborden temas interdisciplinares ha sido un objetivo desde comienzos del presente siglo. No obstante, esta no ha sido una tarea fácil, dada la tendencia del siglo pasado a la formación unidisciplinaria, lo que supone la falta de una comunidad académica que aborde diversidad de temas desde perspectivas interdisciplinares.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-02-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:40:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:40:14Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11328
10.17227/PPDQ.2019.num59.11328
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0122-7866
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/14067
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11328
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14067
identifier_str_mv 10.17227/PPDQ.2019.num59.11328
0122-7866
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11328/8039
dc.relation.references.none.fl_str_mv Capra, Fritjof. (2003). Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo. Barcelona: Anagrama.
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv P.P.D.Q. Boletín; Núm. 59 (2019)
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814445162325082112