Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo.
La idea de incluir en los programas de formación de todas las profesiones asignaturas o espacios de formación que aborden temas interdisciplinares ha sido un objetivo desde comienzos del presente siglo. No obstante, esta no ha sido una tarea fácil, dada la tendencia del siglo pasado a la formación u...
- Autores:
-
Zapata Castañeda, Pedro Nel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14067
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11328
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14067
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_b3b0e9bb41e893083ed4ba02c1f57c5a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14067 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Zapata Castañeda, Pedro Nel2021-08-02T16:40:14Z2021-08-02T16:40:14Z2020-02-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1132810.17227/PPDQ.2019.num59.113280122-7866http://hdl.handle.net/20.500.12209/14067La idea de incluir en los programas de formación de todas las profesiones asignaturas o espacios de formación que aborden temas interdisciplinares ha sido un objetivo desde comienzos del presente siglo. No obstante, esta no ha sido una tarea fácil, dada la tendencia del siglo pasado a la formación unidisciplinaria, lo que supone la falta de una comunidad académica que aborde diversidad de temas desde perspectivas interdisciplinares.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:40:14Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/oai on 2021-08-02T16:40:14Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/11328application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11328/8039Capra, Fritjof. (2003). Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo. Barcelona: Anagrama.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalP.P.D.Q. Boletín; Núm. 59 (2019)Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/14067oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/140672024-01-19 13:01:46.903Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo. |
title |
Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo. |
spellingShingle |
Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo. |
title_short |
Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo. |
title_full |
Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo. |
title_fullStr |
Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo. |
title_full_unstemmed |
Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo. |
title_sort |
Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo. |
dc.creator.fl_str_mv |
Zapata Castañeda, Pedro Nel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Zapata Castañeda, Pedro Nel |
description |
La idea de incluir en los programas de formación de todas las profesiones asignaturas o espacios de formación que aborden temas interdisciplinares ha sido un objetivo desde comienzos del presente siglo. No obstante, esta no ha sido una tarea fácil, dada la tendencia del siglo pasado a la formación unidisciplinaria, lo que supone la falta de una comunidad académica que aborde diversidad de temas desde perspectivas interdisciplinares. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-02-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:40:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:40:14Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11328 10.17227/PPDQ.2019.num59.11328 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0122-7866 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14067 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11328 http://hdl.handle.net/20.500.12209/14067 |
identifier_str_mv |
10.17227/PPDQ.2019.num59.11328 0122-7866 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11328/8039 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Capra, Fritjof. (2003). Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo. Barcelona: Anagrama. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
P.P.D.Q. Boletín; Núm. 59 (2019) |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445162325082112 |