Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo.

La idea de incluir en los programas de formación de todas las profesiones asignaturas o espacios de formación que aborden temas interdisciplinares ha sido un objetivo desde comienzos del presente siglo. No obstante, esta no ha sido una tarea fácil, dada la tendencia del siglo pasado a la formación u...

Full description

Autores:
Zapata Castañeda, Pedro Nel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14067
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11328
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14067
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:La idea de incluir en los programas de formación de todas las profesiones asignaturas o espacios de formación que aborden temas interdisciplinares ha sido un objetivo desde comienzos del presente siglo. No obstante, esta no ha sido una tarea fácil, dada la tendencia del siglo pasado a la formación unidisciplinaria, lo que supone la falta de una comunidad académica que aborde diversidad de temas desde perspectivas interdisciplinares.