Sujetos y subjetividad en la educación. Educación popular, subjetividad y sujetos sociales.

Uno de los elementos constitutivos y rasgo definitorio de la educación popular ha sido el pretender contribuir a la construcción de los actores que intervienen en sus propuestas, experiencias, proyectos y programas educativos, a partir de la afectación de sus estructuras y mediaciones cognitivas, va...

Full description

Autores:
Torres Carrillo, Alfonso
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7181
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6001
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7181
Palabra clave:
Educación popular
Cultura
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_b33fa5ca90b70631a4e25a5e8f23becb
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7181
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Torres Carrillo, Alfonso2000-07-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/600110.17227/01212494.15pys5.142500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7181Uno de los elementos constitutivos y rasgo definitorio de la educación popular ha sido el pretender contribuir a la construcción de los actores que intervienen en sus propuestas, experiencias, proyectos y programas educativos, a partir de la afectación de sus estructuras y mediaciones cognitivas, valorativas y simbólicas.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:15Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6001application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6001/4975https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 15 (2000): jul-dic; 5.14Educación popularCulturaSujetos y subjetividad en la educación. Educación popular, subjetividad y sujetos sociales.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7181oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/71812024-01-19 13:01:34.644Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Sujetos y subjetividad en la educación. Educación popular, subjetividad y sujetos sociales.
title Sujetos y subjetividad en la educación. Educación popular, subjetividad y sujetos sociales.
spellingShingle Sujetos y subjetividad en la educación. Educación popular, subjetividad y sujetos sociales.
Educación popular
Cultura
title_short Sujetos y subjetividad en la educación. Educación popular, subjetividad y sujetos sociales.
title_full Sujetos y subjetividad en la educación. Educación popular, subjetividad y sujetos sociales.
title_fullStr Sujetos y subjetividad en la educación. Educación popular, subjetividad y sujetos sociales.
title_full_unstemmed Sujetos y subjetividad en la educación. Educación popular, subjetividad y sujetos sociales.
title_sort Sujetos y subjetividad en la educación. Educación popular, subjetividad y sujetos sociales.
dc.creator.fl_str_mv Torres Carrillo, Alfonso
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Torres Carrillo, Alfonso
dc.subject.spa.fl_str_mv Educación popular
Cultura
topic Educación popular
Cultura
description Uno de los elementos constitutivos y rasgo definitorio de la educación popular ha sido el pretender contribuir a la construcción de los actores que intervienen en sus propuestas, experiencias, proyectos y programas educativos, a partir de la afectación de sus estructuras y mediaciones cognitivas, valorativas y simbólicas.
publishDate 2000
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000-07-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6001
10.17227/01212494.15pys5.14
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7181
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6001
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7181
identifier_str_mv 10.17227/01212494.15pys5.14
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6001/4975
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 15 (2000): jul-dic; 5.14
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399834380500992