Experiencia e institución: ¿significantes conjugables?

Se propone un juego de palabras para entender su trascendencia y el sentido que ellas asumen, en tanto no puede afirmarse su univocidad: al contrario, el riesgo permanente que plantea en tanto se trata de llenarlas de sentido, solo uno entre los múltiples que puedan tener. Las palabras que escogiero...

Full description

Autores:
Reyes Aparicio, Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4859
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1326
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4859
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_b3172713dbe9652347be76eeb7956b27
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4859
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Reyes Aparicio, Patricia2007-12-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/132610.17227/01224328.13262619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4859Se propone un juego de palabras para entender su trascendencia y el sentido que ellas asumen, en tanto no puede afirmarse su univocidad: al contrario, el riesgo permanente que plantea en tanto se trata de llenarlas de sentido, solo uno entre los múltiples que puedan tener. Las palabras que escogieron el tejido: experiencia e institución para detenerse en algunos de sus significados,   convocarlas a configurar un espacio de reflexión con efecto en el trabajo que adelantan equipos dentro del aula de clase, y que se tenga en cuenta por quienes toman decisiones en plano de la política pública del sector educativo.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:59Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1326application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1326/1305https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 23 (2007): jul-dicExperiencia e institución: ¿significantes conjugables?Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4859oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/48592024-01-19 13:02:49.211Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Experiencia e institución: ¿significantes conjugables?
title Experiencia e institución: ¿significantes conjugables?
spellingShingle Experiencia e institución: ¿significantes conjugables?
title_short Experiencia e institución: ¿significantes conjugables?
title_full Experiencia e institución: ¿significantes conjugables?
title_fullStr Experiencia e institución: ¿significantes conjugables?
title_full_unstemmed Experiencia e institución: ¿significantes conjugables?
title_sort Experiencia e institución: ¿significantes conjugables?
dc.creator.fl_str_mv Reyes Aparicio, Patricia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Reyes Aparicio, Patricia
description Se propone un juego de palabras para entender su trascendencia y el sentido que ellas asumen, en tanto no puede afirmarse su univocidad: al contrario, el riesgo permanente que plantea en tanto se trata de llenarlas de sentido, solo uno entre los múltiples que puedan tener. Las palabras que escogieron el tejido: experiencia e institución para detenerse en algunos de sus significados,   convocarlas a configurar un espacio de reflexión con efecto en el trabajo que adelantan equipos dentro del aula de clase, y que se tenga en cuenta por quienes toman decisiones en plano de la política pública del sector educativo.
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007-12-14
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1326
10.17227/01224328.1326
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4859
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1326
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4859
identifier_str_mv 10.17227/01224328.1326
2619-6069
0122-4328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1326/1305
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 23 (2007): jul-dic
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444891212611584