Experiencia e institución: ¿significantes conjugables?

Se propone un juego de palabras para entender su trascendencia y el sentido que ellas asumen, en tanto no puede afirmarse su univocidad: al contrario, el riesgo permanente que plantea en tanto se trata de llenarlas de sentido, solo uno entre los múltiples que puedan tener. Las palabras que escogiero...

Full description

Autores:
Reyes Aparicio, Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4859
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1326
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4859
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Se propone un juego de palabras para entender su trascendencia y el sentido que ellas asumen, en tanto no puede afirmarse su univocidad: al contrario, el riesgo permanente que plantea en tanto se trata de llenarlas de sentido, solo uno entre los múltiples que puedan tener. Las palabras que escogieron el tejido: experiencia e institución para detenerse en algunos de sus significados,   convocarlas a configurar un espacio de reflexión con efecto en el trabajo que adelantan equipos dentro del aula de clase, y que se tenga en cuenta por quienes toman decisiones en plano de la política pública del sector educativo.