Experiencia e institución: ¿significantes conjugables?
Se propone un juego de palabras para entender su trascendencia y el sentido que ellas asumen, en tanto no puede afirmarse su univocidad: al contrario, el riesgo permanente que plantea en tanto se trata de llenarlas de sentido, solo uno entre los múltiples que puedan tener. Las palabras que escogiero...
- Autores:
-
Reyes Aparicio, Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4859
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1326
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4859
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Se propone un juego de palabras para entender su trascendencia y el sentido que ellas asumen, en tanto no puede afirmarse su univocidad: al contrario, el riesgo permanente que plantea en tanto se trata de llenarlas de sentido, solo uno entre los múltiples que puedan tener. Las palabras que escogieron el tejido: experiencia e institución para detenerse en algunos de sus significados, convocarlas a configurar un espacio de reflexión con efecto en el trabajo que adelantan equipos dentro del aula de clase, y que se tenga en cuenta por quienes toman decisiones en plano de la política pública del sector educativo. |
---|