Sistematización de la práctica pedagógica y didáctica de una docente en formación inicial : la enseñanza de la selección natural a través de la modelización, con estudiantes de grado once del colegio Femenino Lorencita Villegas de Santos.
Con el presente trabajo se pretende exponer la importancia de la sistematización de experiencias como un proceso investigativo alrededor de la práctica Pedagógica y Didáctica I y II desarrollada en el año 2022-2023 y que se enfoca en la enseñanza de la selección natural por medio de modelización en...
- Autores:
-
Ramos Caballero, Jessica Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20105
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20105
- Palabra clave:
- Sistematización de experiencias educativas
Práctica pedagógica
Modelización
Selección natural
Systematization of educational experiences
Pedagogical practice
Modeling
Natural selection
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Con el presente trabajo se pretende exponer la importancia de la sistematización de experiencias como un proceso investigativo alrededor de la práctica Pedagógica y Didáctica I y II desarrollada en el año 2022-2023 y que se enfoca en la enseñanza de la selección natural por medio de modelización en estudiantes de grado once del colegio Femenino Lorencita Villegas de Santos. Tiene como objetivo Sistematizar los resultados de la Práctica Pedagógica y Didáctica I y II alrededor de la enseñanza de la Selección Natural por medio de la modelización en el colegio Lorencita Villegas de Santos. Para el trabajo se utilizó una perspectiva cualitativa con un paradigma interpretativo Hermenéutico y para la codificación de la información se usa la teoría fundamentada. |
---|