Sonidos de la intención.

Un gran proyecto de investigación ha reveladouna aproximación innovadora al conocimiento yenseñanza de la comprensión musical de los niñoscon necesidades especiales.El proyecto Sonidos de la intención fue establecidoen el año 2001 para investigar el desarrollo musicalde niños y jóvenes con dificulta...

Full description

Autores:
Zapata, Gloria Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3486
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/713
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3486
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_b0ee9aa6399e6f48bc8469a5e5d94d02
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3486
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Zapata, Gloria Patricia2011-01-27https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/71310.17227/ppo.num5-7132462-84412011-804Xhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3486Un gran proyecto de investigación ha reveladouna aproximación innovadora al conocimiento yenseñanza de la comprensión musical de los niñoscon necesidades especiales.El proyecto Sonidos de la intención fue establecidoen el año 2001 para investigar el desarrollo musicalde niños y jóvenes con dificultades severas deaprendizaje (SLD por sus siglas en ingles, SevereLearning Dificulties) o dificultades de aprendizajeprofundas y múltiples (PMLD por sus siglas en inglés,Profound Multiple Learning Difficulties). Estafue una iniciativa conjunta entre las Universidadesde Roehampton y el Instituto de Educación (Universidadde Londres), y el Instituto Real Nacionalpara ciegos del Reino Unido, el cual ha involucradoa profesores y terapeutas de todo el país. El proyectoha sido posible durante estos años gracias alapoyo generoso de la Fundación Esmee Fairbairn....Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/oai on 2021-08-02T16:35:21Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/713application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/713/703https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 International(pensamiento), (palabra)... Y obra; Núm. 5 (2011): ene-junSonidos de la intención.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/3486oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/34862024-01-19 13:01:45.047Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Sonidos de la intención.
title Sonidos de la intención.
spellingShingle Sonidos de la intención.
title_short Sonidos de la intención.
title_full Sonidos de la intención.
title_fullStr Sonidos de la intención.
title_full_unstemmed Sonidos de la intención.
title_sort Sonidos de la intención.
dc.creator.fl_str_mv Zapata, Gloria Patricia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Zapata, Gloria Patricia
description Un gran proyecto de investigación ha reveladouna aproximación innovadora al conocimiento yenseñanza de la comprensión musical de los niñoscon necesidades especiales.El proyecto Sonidos de la intención fue establecidoen el año 2001 para investigar el desarrollo musicalde niños y jóvenes con dificultades severas deaprendizaje (SLD por sus siglas en ingles, SevereLearning Dificulties) o dificultades de aprendizajeprofundas y múltiples (PMLD por sus siglas en inglés,Profound Multiple Learning Difficulties). Estafue una iniciativa conjunta entre las Universidadesde Roehampton y el Instituto de Educación (Universidadde Londres), y el Instituto Real Nacionalpara ciegos del Reino Unido, el cual ha involucradoa profesores y terapeutas de todo el país. El proyectoha sido posible durante estos años gracias alapoyo generoso de la Fundación Esmee Fairbairn....
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-01-27
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/713
10.17227/ppo.num5-713
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2462-8441
2011-804X
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/3486
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/713
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3486
identifier_str_mv 10.17227/ppo.num5-713
2462-8441
2011-804X
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/713/703
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv (pensamiento), (palabra)... Y obra; Núm. 5 (2011): ene-jun
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444875412668416