Integración del modelo Flipped Classroom con la estrategia autoexplicación para fortalecer la habilidad argumentativa de profesores de Química en formación inicial.
Trabajo de grado que se propone como estrategia de intervención didáctica en el fortalecimiento de la habilidad argumentativa en un grupo de profesores de química en formación inicial, a través del desarrollo de las actividades propuestas y diseñadas bajo los modelos Flipped Classroom y DEOI; dichas...
- Autores:
-
Barreto Delgadillo, Jeimi Lorena
Dimaté Pineda, Mabel Marcela
López Leyton, Yeri Jair
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10713
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10713
- Palabra clave:
- Argumentación
Habilidad
Osmodeshidratación
Soxhlet
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado que se propone como estrategia de intervención didáctica en el fortalecimiento de la habilidad argumentativa en un grupo de profesores de química en formación inicial, a través del desarrollo de las actividades propuestas y diseñadas bajo los modelos Flipped Classroom y DEOI; dichas actividades giran en torno a la evaluación de la actividad antimicrobiana presente en plantas aromáticas como Limonaria, Cidrón y Orégano aplicados en carne roja. |
---|