Presentación.

El enfoque que se ha dado a este monográfico de la Revista Colombiana de Educación interna recoger la complejidad de perspectivas y factores que concurren cuando nos preguntamos por el Bicentenario y sus relaciones específicas con la escuela, el maestro, la pedagogía y la educación. 

Autores:
Martínez Boom, Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6415
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/574
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6415
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:El enfoque que se ha dado a este monográfico de la Revista Colombiana de Educación interna recoger la complejidad de perspectivas y factores que concurren cuando nos preguntamos por el Bicentenario y sus relaciones específicas con la escuela, el maestro, la pedagogía y la educación.