Aproximación al desarrollo de la pedagogía sistémica

El presente documento tiene como propósito identificar el desarrollo histórico de la pedagogía sistémica, y recoge una mirada descriptiva sobre las tendencias principales que se han configurado en el proceso progresivo. La propuesta se integra dentro del desarrollo de la Línea de Investigación en Pe...

Full description

Autores:
Medina Bejarano, Roberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5160
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1384
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5160
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_b07dbecd1f1dffdc0d418a2c3f3868b9
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5160
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Medina Bejarano, Roberto2008-12-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/138410.17227/01224328.13842619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/5160El presente documento tiene como propósito identificar el desarrollo histórico de la pedagogía sistémica, y recoge una mirada descriptiva sobre las tendencias principales que se han configurado en el proceso progresivo. La propuesta se integra dentro del desarrollo de la Línea de Investigación en Pedagogía y Didáctica.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:59Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1384application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1384/1350https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 25 (2008): jul-dicAproximación al desarrollo de la pedagogía sistémicaArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5160oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/51602024-01-19 13:02:54.039Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Aproximación al desarrollo de la pedagogía sistémica
title Aproximación al desarrollo de la pedagogía sistémica
spellingShingle Aproximación al desarrollo de la pedagogía sistémica
title_short Aproximación al desarrollo de la pedagogía sistémica
title_full Aproximación al desarrollo de la pedagogía sistémica
title_fullStr Aproximación al desarrollo de la pedagogía sistémica
title_full_unstemmed Aproximación al desarrollo de la pedagogía sistémica
title_sort Aproximación al desarrollo de la pedagogía sistémica
dc.creator.fl_str_mv Medina Bejarano, Roberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Medina Bejarano, Roberto
description El presente documento tiene como propósito identificar el desarrollo histórico de la pedagogía sistémica, y recoge una mirada descriptiva sobre las tendencias principales que se han configurado en el proceso progresivo. La propuesta se integra dentro del desarrollo de la Línea de Investigación en Pedagogía y Didáctica.
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008-12-14
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1384
10.17227/01224328.1384
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/5160
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1384
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5160
identifier_str_mv 10.17227/01224328.1384
2619-6069
0122-4328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1384/1350
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 25 (2008): jul-dic
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108269409337344