Evolución de la línea I+D en informática educativa de la universidad EAFIT.
El presente artículo pretende hacer un recuento de aquellos lineamientos, objetivos, teorías y proyectos que han dado vida continuada al grupo de Investigación y desarrollo en informática educativa de la Universidad Eafit, y cómo su gestión y proyección se ha mantenido dentro del esquema de promover...
- Autores:
-
Zea Restrepo, Claudia María
Atuesta Venegas, María del Rosario
Trujillo Vargas, John
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15730
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5724
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15730
- Palabra clave:
- Ambientes tecnológicos de aprendizaje
Ambientes virtuales de aprendizaje
Informática y educación
Modelos de incorporación de tecnologías
Telemática educativa
Didácticas apoyadas con TlCs.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El presente artículo pretende hacer un recuento de aquellos lineamientos, objetivos, teorías y proyectos que han dado vida continuada al grupo de Investigación y desarrollo en informática educativa de la Universidad Eafit, y cómo su gestión y proyección se ha mantenido dentro del esquema de promover un acercamiento significativo de las tecnologías a los ambientes de aprendizaje. |
---|