Evolución de la línea I+D en informática educativa de la universidad EAFIT.

El presente artículo pretende hacer un recuento de aquellos lineamientos, objetivos, teorías y proyectos que han dado vida continuada al grupo de Investigación y desarrollo en informática educativa de la Universidad Eafit, y cómo su gestión y proyección se ha mantenido dentro del esquema de promover...

Full description

Autores:
Zea Restrepo, Claudia María
Atuesta Venegas, María del Rosario
Trujillo Vargas, John
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15730
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5724
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15730
Palabra clave:
Ambientes tecnológicos de aprendizaje
Ambientes virtuales de aprendizaje
Informática y educación
Modelos de incorporación de tecnologías
Telemática educativa
Didácticas apoyadas con TlCs.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:El presente artículo pretende hacer un recuento de aquellos lineamientos, objetivos, teorías y proyectos que han dado vida continuada al grupo de Investigación y desarrollo en informática educativa de la Universidad Eafit, y cómo su gestión y proyección se ha mantenido dentro del esquema de promover un acercamiento significativo de las tecnologías a los ambientes de aprendizaje.