Educación y pedagogía para la Paz en el postconflicto desde el ámbito institucional de la universidad colombiana: elementos orientadores a partir de experiencias internacionales y nacionales y de la reflexión pedagógica crítica.
Trabajo de investigación para optar al título de Especialista en Pedagogía, en el cual se realiza una reflexión pedagógica sobre la educación y la pedagogía para la paz en el eventual posconflicto desde el ámbito institucional de la universidad colombiana a partir de un análisis documental de experi...
- Autores:
-
Madrigal Garzón, Alexander Emilio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/620
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/620
- Palabra clave:
- Pedagogía para la paz
Universidad
Educación para la paz - Colombia
Experiencias internacionales
Posconflicto armado - Colombia
Investigación educativa
Experiencias educativas
Reflexión pedagógica critica
Responsabilidad social
Análisis documental
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de investigación para optar al título de Especialista en Pedagogía, en el cual se realiza una reflexión pedagógica sobre la educación y la pedagogía para la paz en el eventual posconflicto desde el ámbito institucional de la universidad colombiana a partir de un análisis documental de experiencias internacionales y nacionales, buscando identificar elementos orientadores desde la reflexión pedagógica crítica para el caso colombiano. |
---|