Facebook, filosofía e imagen.
Trabajo de grado que se propone analizar a Facebook como una herramienta digital que determina las relaciones sociales, personales y de conocimiento, por ende pueden ser útil para la enseñanza de la filosofía. Para ello retomamos la discusión entre tecnología y educación como el marco general en el...
- Autores:
-
Sánchez Bernal, Diana Mireya
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3281
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3281
- Palabra clave:
- Facebook
Filosofía
Tecnologías digitales
Emancipación
Pensamiento e imagen
Filosofía - Enseñanza
Redes sociales en línea
Tecnología en educación
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- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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Trabajo de grado que se propone analizar a Facebook como una herramienta digital que determina las relaciones sociales, personales y de conocimiento, por ende pueden ser útil para la enseñanza de la filosofía. Para ello retomamos la discusión entre tecnología y educación como el marco general en el que se mueve esta propuesta. Analizando por un lado la postura crítica por parte de la tradición filosófica al uso de las tecnologías y rescatando posturas que resinifican el papel de las mismas en la educación. |
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Analizando por un lado la postura crítica por parte de la tradición filosófica al uso de las tecnologías y rescatando posturas que resinifican el papel de las mismas en la educación.Submitted by Diana del Pilar Riaño (driano@pedagogica.edu.co) on 2017-02-02T20:46:01Z No. of bitstreams: 1 TE-19452.pdf: 830982 bytes, checksum: d65d1c448f82aba17ec1d1de4969a3f1 (MD5)Approved for entry into archive by Yolanda Benavides Jiménez (ybenavides@pedagogica.edu.co) on 2017-11-02T19:52:20Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-19452.pdf: 830982 bytes, checksum: d65d1c448f82aba17ec1d1de4969a3f1 (MD5)Made available in DSpace on 2017-11-02T19:52:20Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TE-19452.pdf: 830982 bytes, checksum: d65d1c448f82aba17ec1d1de4969a3f1 (MD5)Made available in DSpace on 2017-12-12T22:04:32Z (GMT). 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