Cultura académica y prácticas de lectura y escritura, a propósito de la formación universitaria de docentes.
Durante los años 2009 y 2011 un grupo de investigadores del campo del Lenguaje pertenecientes a diecisiete universidades públicas y privadas del país, desarrolló un proyecto de carácter interinstitucional vinculado a la pregunta-premisa Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana. Un a...
- Autores:
-
García Vera, Nylza Offir
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7464
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/951
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7464
- Palabra clave:
- Lectura
Escritura
Cultura académica
Formación docente
Universidad
Reading
Writing
Academic culture
Teacher training
University
Leitura
Escrita
Cultura acadêmica
Formação docente
Universidade
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Durante los años 2009 y 2011 un grupo de investigadores del campo del Lenguaje pertenecientes a diecisiete universidades públicas y privadas del país, desarrolló un proyecto de carácter interinstitucional vinculado a la pregunta-premisa Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana. Un aporte a la consolidación de la cultura académica del país. El artículo es un reporte de esta investigación que da cuenta de los hallazgos en la Universidad Pedagógica. |
---|