La comprensión y apropiación del espacio geográfico a través de Minecraft : uso del videojuego como apuesta de innovación didáctica en las ciencias sociales.

El presente trabajo es de carácter investigativo de la línea de educación geográfica, en la licenciatura de ciencias sociales y desarrolla el uso de Minecraft como herramienta de innovación didáctica para comprender la geografía física y apropiar conceptos como el espacio geográfico a partir de dos...

Full description

Autores:
Soto Fernández, Joshua
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18024
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18024
Palabra clave:
Gamificar
Videojuego
Espacio geográfico
Geomorfología
Gamification
Videogame
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Geomorphology
Rights
openAccess
License
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description El presente trabajo es de carácter investigativo de la línea de educación geográfica, en la licenciatura de ciencias sociales y desarrolla el uso de Minecraft como herramienta de innovación didáctica para comprender la geografía física y apropiar conceptos como el espacio geográfico a partir de dos prácticas pedagógicas realizadas en virtualidad y presencialidad con estudiantes de grado octavo.
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