“Diseño y construcción de material educativo para el desarrollo del razonamiento mecánico a través del estudio de la palanca como operador tecnológico” caso : Gimnasio Moderno nivel Decroly 3 & 4 grados de educación básica primaria.
El propósito central del informe de investigación que aquí se presenta, es la caracterización metodológica, conceptual, pedagógica y didáctica del proceso de investigación formativa, adelantado para desarrollar e implementar un material hipertextual de orientación temática hacia los operadores mecán...
- Autores:
-
Fraga Rosas, Leidy Diana
Sánchez Bohórquez, Johanna Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13297
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13297
- Palabra clave:
- Sistemas hipertexto
Palancas
Materiales de enseñanza
Levers
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El propósito central del informe de investigación que aquí se presenta, es la caracterización metodológica, conceptual, pedagógica y didáctica del proceso de investigación formativa, adelantado para desarrollar e implementar un material hipertextual de orientación temática hacia los operadores mecánicos simples; como la palanca, tomándose esta como pretexto para realizar la analogía con el cuerpo humano, como evento de aprendizaje del área tecnología en el interior de una experiencia de formación en el Gimnasio Moderno correspondiente al grado tercero y cuarto de educación básica primaria. |
---|