Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167)

El Proyecto Curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica se estructura en dos ciclos: el de fundamentación de primero a sexto semestre y el de profundización de séptimo a décimo. En el primero cada semestre conforma un Eje Curricular en el que los estudiantes adelantan un p...

Full description

Autores:
Campos, Diego
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4197
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/279
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4197
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_abb2744f7a30a9ff308c0b7ae2c9c29c
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4197
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Campos, Diego2009-12-27https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/27910.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia153.1672619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/4197El Proyecto Curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica se estructura en dos ciclos: el de fundamentación de primero a sexto semestre y el de profundización de séptimo a décimo. En el primero cada semestre conforma un Eje Curricular en el que los estudiantes adelantan un proyecto que permite integrar los espacios académicos respondiendo una pregunta fundamental y proyectándose a una comunidad educativa de manera que los licenciados en formación adquieren experiencias en procesos de enseñanza articulando los contenidos abordados en cada semestre en la ejecución de proyectos pedagógicos.El Proyecto Curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica se estructura en dos ciclos: el de fundamentación de primero a sexto semestre y el de profundización de séptimo a décimo. En el primero cada semestre conforma un Eje Curricular en el que los estudiantes adelantan un proyecto que permite integrar los espacios académicos respondiendo una pregunta fundamental y proyectándose a una comunidad educativa de manera que los licenciados en formación adquieren experiencias en procesos de enseñanza articulando los contenidos abordados en cada semestre en la ejecución de proyectos pedagógicos.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/oai on 2021-08-02T16:41:02Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/279application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/279/371https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalBio-grafía; Vol. 2 No. 3 (2009): jul-dic; 153.167Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 3 (2009): jul-dic; 153.167Bio-grafía; v. 2 n. 3 (2009): jul-dic; 153.167Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167)Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4197oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/41972024-01-19 13:00:24.55Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167)
title Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167)
spellingShingle Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167)
title_short Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167)
title_full Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167)
title_fullStr Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167)
title_full_unstemmed Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167)
title_sort Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167)
dc.creator.fl_str_mv Campos, Diego
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Campos, Diego
description El Proyecto Curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica se estructura en dos ciclos: el de fundamentación de primero a sexto semestre y el de profundización de séptimo a décimo. En el primero cada semestre conforma un Eje Curricular en el que los estudiantes adelantan un proyecto que permite integrar los espacios académicos respondiendo una pregunta fundamental y proyectándose a una comunidad educativa de manera que los licenciados en formación adquieren experiencias en procesos de enseñanza articulando los contenidos abordados en cada semestre en la ejecución de proyectos pedagógicos.El Proyecto Curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica se estructura en dos ciclos: el de fundamentación de primero a sexto semestre y el de profundización de séptimo a décimo. En el primero cada semestre conforma un Eje Curricular en el que los estudiantes adelantan un proyecto que permite integrar los espacios académicos respondiendo una pregunta fundamental y proyectándose a una comunidad educativa de manera que los licenciados en formación adquieren experiencias en procesos de enseñanza articulando los contenidos abordados en cada semestre en la ejecución de proyectos pedagógicos.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-12-27
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/279
10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia153.167
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-3531
2027-1034
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4197
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/279
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4197
identifier_str_mv 10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia153.167
2619-3531
2027-1034
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/279/371
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Bio-grafía; Vol. 2 No. 3 (2009): jul-dic; 153.167
Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 3 (2009): jul-dic; 153.167
Bio-grafía; v. 2 n. 3 (2009): jul-dic; 153.167
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060523428642816