TIC y educación (2005-2020) : cuestiones de acceso, usos y aspectos técnicos desde una revisión documental.
Este es un trabajo de grado enfocado en una revisión documental seriada que expone las investigaciones de más de 400 artículos de 23 revistas colombianas de educación sobre la relación existente entre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la Educación desde las cuestiones de ac...
- Autores:
-
Araque Ramos, Harold David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17863
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17863
- Palabra clave:
- TIC
Educación
Acceso
Usos TIC
Aspectos técnicos
Cibercultura
Medios digitales
Alfabetización digital
Brechas digitales
Brecha generacional
Cyborg
Políticas públicas educativas
Economía política educativa
ICT
Education
Acces
Uses
Technical aspects
Cyberculture
Digital media
Digital literacy
Digital divides
Generacional gap
Cyborg
Educational public policies
Educational political economy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este es un trabajo de grado enfocado en una revisión documental seriada que expone las investigaciones de más de 400 artículos de 23 revistas colombianas de educación sobre la relación existente entre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la Educación desde las cuestiones de acceso, usos y aspectos técnicos, en un lapso de 16 años (2005-2020), abordando los temas tanto pedagógicos como socioculturalews y político-económicos al respecto. |
---|