Exploring Colombian Cinema : A Way to Re-Configure English Students’ Identity and Memory.
Este proyecto de investigación-acción pretende documentar cómo el uso del cine colombiano puede ayudar a los estudiantes de décimo grado a reconfigurar su identidad y memoria a través de la enseñanza basada en la indagación en un aula de inglés. En este sentido, Este estudio pretende que los partici...
- Autores:
-
Hernández Boyacá, Natalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20420
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20420
- Palabra clave:
- Identidad
Memoria
Cine colombiano
Enfoque indagatorio
Pensamiento crítico
Identity
memory
Colombian cinema
Inquiry-based approach
Critical thinking
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/