Exploring Colombian Cinema : A Way to Re-Configure English Students’ Identity and Memory.

Este proyecto de investigación-acción pretende documentar cómo el uso del cine colombiano puede ayudar a los estudiantes de décimo grado a reconfigurar su identidad y memoria a través de la enseñanza basada en la indagación en un aula de inglés. En este sentido, Este estudio pretende que los partici...

Full description

Autores:
Hernández Boyacá, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20420
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20420
Palabra clave:
Identidad
Memoria
Cine colombiano
Enfoque indagatorio
Pensamiento crítico
Identity
memory
Colombian cinema
Inquiry-based approach
Critical thinking
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/