FORTALECIMIENTO DE LA ARGUMENTACIÓN MEDIANTE EL USO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO BASADO EN EL CONCEPTO DE BIOMOLÉCULAS

El presente trabajo propone el uso del Aprendizaje Significativo como estrategia para fortalecer la argumentación de los estudiantes acerca del concepto de biomoléculas. Los resultados se obtienen del proceso realizado de la puesta en práctica de la unidad didáctica “Biomoléculas, una oportunidad pa...

Full description

Autores:
Pinzón A, Juan D
Ruiz P, Valeria
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3857
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7260
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3857
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0