FORTALECIMIENTO DE LA ARGUMENTACIÓN MEDIANTE EL USO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO BASADO EN EL CONCEPTO DE BIOMOLÉCULAS
El presente trabajo propone el uso del Aprendizaje Significativo como estrategia para fortalecer la argumentación de los estudiantes acerca del concepto de biomoléculas. Los resultados se obtienen del proceso realizado de la puesta en práctica de la unidad didáctica “Biomoléculas, una oportunidad pa...
- Autores:
-
Pinzón A, Juan D
Ruiz P, Valeria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3857
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7260
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3857
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0