Dialogo de saberes. Padres y/o cuidadores asistentes a la Sala de Comunicación Aumentativa y Alternativa y su aporte a la formación del educador especial.
El presente trabajo de grado se realizó en la Sala de Comunicación Aumentativa y Alternativa de la Universidad Pedagógica Nacional para optar por el título de Licenciadas en Educación con énfasis en Educación Especial. La SCAA se encuentra a cargo de educadores especiales que tienen a su cargo pract...
- Autores:
-
Orjuela Carrillo, Erika Yeraldin
Torres Cortés, Kimberly Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11660
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11660
- Palabra clave:
- Dialogo de saberes
Saber propio
Reconocimiento del otro
Formación del educador especial
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El presente trabajo de grado se realizó en la Sala de Comunicación Aumentativa y Alternativa de la Universidad Pedagógica Nacional para optar por el título de Licenciadas en Educación con énfasis en Educación Especial. La SCAA se encuentra a cargo de educadores especiales que tienen a su cargo practicantes de educación especial que ofrecen atención pedagógica a sujetos con discapacidad con dificultades en el intercambio comunicativo, contando con la participación de sus padres y/o cuidadores siendo estos la población con la cual se efectuó la presente investigación, adicionalmente, el Proyecto Pedagógico Investigativo se articuló a la línea de investigación de la Licenciatura en Educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional Constitución de sujetos. |
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La SCAA se encuentra a cargo de educadores especiales que tienen a su cargo practicantes de educación especial que ofrecen atención pedagógica a sujetos con discapacidad con dificultades en el intercambio comunicativo, contando con la participación de sus padres y/o cuidadores siendo estos la población con la cual se efectuó la presente investigación, adicionalmente, el Proyecto Pedagógico Investigativo se articuló a la línea de investigación de la Licenciatura en Educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional Constitución de sujetos.Submitted by Melissa Cuastuza (mcuastuza@pedagogica.edu.co) on 2020-04-02T16:08:03Z No. of bitstreams: 1 TE-23865.pdf: 1361574 bytes, checksum: 64720de55f4690a1638444c0710e94b3 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2020-04-02T16:08:47Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-23865.pdf: 1361574 bytes, checksum: 64720de55f4690a1638444c0710e94b3 (MD5)Approved for entry into archive by Melissa Cuastuza (mcuastuza@pedagogica.edu.co) on 2020-04-02T16:09:35Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-23865.pdf: 1361574 bytes, checksum: 64720de55f4690a1638444c0710e94b3 (MD5)Made available in DSpace on 2020-04-02T16:09:35Z (GMT). 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