Dialogo de saberes. Padres y/o cuidadores asistentes a la Sala de Comunicación Aumentativa y Alternativa y su aporte a la formación del educador especial.
El presente trabajo de grado se realizó en la Sala de Comunicación Aumentativa y Alternativa de la Universidad Pedagógica Nacional para optar por el título de Licenciadas en Educación con énfasis en Educación Especial. La SCAA se encuentra a cargo de educadores especiales que tienen a su cargo pract...
- Autores:
-
Orjuela Carrillo, Erika Yeraldin
Torres Cortés, Kimberly Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11660
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11660
- Palabra clave:
- Dialogo de saberes
Saber propio
Reconocimiento del otro
Formación del educador especial
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente trabajo de grado se realizó en la Sala de Comunicación Aumentativa y Alternativa de la Universidad Pedagógica Nacional para optar por el título de Licenciadas en Educación con énfasis en Educación Especial. La SCAA se encuentra a cargo de educadores especiales que tienen a su cargo practicantes de educación especial que ofrecen atención pedagógica a sujetos con discapacidad con dificultades en el intercambio comunicativo, contando con la participación de sus padres y/o cuidadores siendo estos la población con la cual se efectuó la presente investigación, adicionalmente, el Proyecto Pedagógico Investigativo se articuló a la línea de investigación de la Licenciatura en Educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional Constitución de sujetos. |
---|