La producción y gestión musical independiente : el proyecto discográfico Filter Fauna una autoetnografía.

La descripción, análisis y reflexión sobre los métodos y estrategias utilizados para el desarrollo del proyecto discográfico "Filter Fauna" desde los referentes de investigaciones que toman al investigador como objeto y sujeto de la investigación, permitiendo develar los procesos, aprendiz...

Full description

Autores:
Lucero Ortega, Anderson Yamit
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13429
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13429
Palabra clave:
Autoetnografía
Producción musical
Gestión musical
Música independiente
Autoethnography
Musical production
Musical management
Independent music
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RPEDAGO2_a919bc56ffe27d318753b1ea1fa37421
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13429
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La producción y gestión musical independiente : el proyecto discográfico Filter Fauna una autoetnografía.
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Independent music production and management : the Filter Fauna record project an autoethnography.
title La producción y gestión musical independiente : el proyecto discográfico Filter Fauna una autoetnografía.
spellingShingle La producción y gestión musical independiente : el proyecto discográfico Filter Fauna una autoetnografía.
Autoetnografía
Producción musical
Gestión musical
Música independiente
Autoethnography
Musical production
Musical management
Independent music
title_short La producción y gestión musical independiente : el proyecto discográfico Filter Fauna una autoetnografía.
title_full La producción y gestión musical independiente : el proyecto discográfico Filter Fauna una autoetnografía.
title_fullStr La producción y gestión musical independiente : el proyecto discográfico Filter Fauna una autoetnografía.
title_full_unstemmed La producción y gestión musical independiente : el proyecto discográfico Filter Fauna una autoetnografía.
title_sort La producción y gestión musical independiente : el proyecto discográfico Filter Fauna una autoetnografía.
dc.creator.fl_str_mv Lucero Ortega, Anderson Yamit
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rojas Rivera, Dora Carolina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Lucero Ortega, Anderson Yamit
dc.subject.spa.fl_str_mv Autoetnografía
Producción musical
Gestión musical
Música independiente
topic Autoetnografía
Producción musical
Gestión musical
Música independiente
Autoethnography
Musical production
Musical management
Independent music
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Autoethnography
Musical production
Musical management
Independent music
description La descripción, análisis y reflexión sobre los métodos y estrategias utilizados para el desarrollo del proyecto discográfico "Filter Fauna" desde los referentes de investigaciones que toman al investigador como objeto y sujeto de la investigación, permitiendo develar los procesos, aprendizajes y reflexiones necesarias para emprender la producción y gestión musical de manera independiente por medio de las herramientas autoetnográficas. Existe un lazo muy estrecho que sujeta a esta investigación con el disco homónimo del proyecto musical "Filter Fauna". Pues este es un reflejo del otro desde diferentes dimensiones, la autoetnografía desplegándose por las rutas académicas y el disco “fuera de ellas”, los dos con una misma visión y propósito, donde la música y la investigación son un retrato de la experiencia, introspección y reflexión.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-12T15:14:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-12T15:14:14Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/13429
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
url http://hdl.handle.net/20.500.12209/13429
identifier_str_mv instname:Universidad Pedagógica Nacional
reponame: Repositorio Institucional UPN
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aguilar Ramirez, J. S. (2017). Gofres - Autoetnografía sobre la exploración musical. Bogotá.
Aranda, A. (24 de Abril de 2018). La gestión del conocimiento tácito y explícito. Recuperado el 15 de Marzo de 2021, de Netmind: https://netmind.net/es/gestion-del-conocimiento-tacito-y-explicito/
Arena, H. F. (2008). Producción musical profesional. Chile: Creative Andina Corp.
Barrera Tyszka, A. (30 de julio de 2019). Los espejismos de las redes sociales. Recuperado el 7 de abril de 2020, de The New York Times: https://www.nytimes.com/es/2019/06/30/espanol/opinion/redes-sociales.html
Castaño, S. D. (2007). Análisis psicoacústico del proceso de masterización. Bogotá.
Colombia, T. (18 de Febrero de 2016). ¿Cuales son las diferencia entre un single, un ep y un álbum? Recuperado el 28 de mayo de 2021, de Vice : https://www.vice.com/es/article/pg4wxb/cuales-son-las-diferencias-entre-un-single-un-ep-y-un-album
Cotrina Cabrera, D., & Trejo Bucaram, M. (2013). La mezcla de audio: descripción, elementos y aplicaciones.
Dyer, G. (1991). Pero hermoso: Un libro de Jazz.
Gibson, D. (1997). The art of the mixing. (G. Petersen, Ed.)
Gillett, C. (2008). Historia del rock: el sonido de la ciudad. Desde sus orígenes hasta los años 70.
Ingham, T. (10 de junio de 2018). Se están subiendo un millón de pistas nuevas al servicio de transmisión napster cada 6 semanas. Obtenido de Music Business Worldwide: https://www.musicbusinessworldwide.com/a-million-tracks-are-being-uploaded-to-streaming-service-napster-every-6-weeks/
Juan de Dios, M. (2014). ¿Que es una interface de audio? Recuperado el 20 de 1 de 2021, de Orbita Sonica: https://www.orbitasonica.com/2010/12/que-es-un-interface-de-audio.html#:~:text=Un%20interface%20de%20audio%20es,y%20el%20procesamiento%20del%20sonido.&text=La%20conectividad%20es%20una%20de,sonido%20que%20ofrece%20el%20mercado.
Le Breton, D. (2010). Cuerpo sensible. Metales pesados.
Leadbeater, C., & Kate , O. (1999). The Independents.
Linares Forero, E. (2014). Realización de proyectos musicales independientes en Bogotá: Producción musical y gestión. Bogotá.
López Cano, R., & San Cristóbal, U. (2014). Investigación artística en música.
Maro, G., Montiel, P., & Maccari, B. (2017). Estrategias y herramientas de gestión. En M. Mena, & B. Maccari, La guia rec.
Martinelli, L. (2017). Producción musical en estudios no profesionales. En M. Mena, & B. Maccari, La guia rec.
Muñoz, J. E. (2018). Streaming: la renovación digital de la industria musical. Bogotá.
Peña, J. F. (17 de 8 de 2020). FILTER FAUNA DE IPIALES PARA EL MUNDO. Obtenido de Universidad del Rosario: https://www.urosarioradio.co/index.php/ur-music/lanzamientos/item/667-filter-fauna-de-ipiales-para-el-mundo
Puertas, S. V. (2015). De los Andes al Caribe. Universidad Nacional de Colombia.
Venegas, E. (2009). Investigación de la industria musical y metodología en la producción de audio y construcción visual de una banda de rock. Bogotá, Colombia.
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogota, Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2019-2021
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Pedagógica Nacional
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Música
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Bellas Artes
institution Universidad Pedagógica Nacional
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/13429/7/la%20produccion%20y%20gestion.pdf.jpg
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/13429/5/license.txt
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/13429/6/202103350089653-17JUN2021%20ANDERSON%20LUCERO.pdf
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/13429/1/la%20produccion%20y%20gestion.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e3e93eab6d2101b88d23fa2b13564d6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3aa227cb69648540a0c544cac2df4e5e
3f8e6aac1aa5be4e6e7103b58a80304f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814445145605537792
spelling Rojas Rivera, Dora CarolinaLucero Ortega, Anderson YamitBogota, Colombia2019-20212021-07-12T15:14:14Z2021-07-12T15:14:14Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13429instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/La descripción, análisis y reflexión sobre los métodos y estrategias utilizados para el desarrollo del proyecto discográfico "Filter Fauna" desde los referentes de investigaciones que toman al investigador como objeto y sujeto de la investigación, permitiendo develar los procesos, aprendizajes y reflexiones necesarias para emprender la producción y gestión musical de manera independiente por medio de las herramientas autoetnográficas. Existe un lazo muy estrecho que sujeta a esta investigación con el disco homónimo del proyecto musical "Filter Fauna". Pues este es un reflejo del otro desde diferentes dimensiones, la autoetnografía desplegándose por las rutas académicas y el disco “fuera de ellas”, los dos con una misma visión y propósito, donde la música y la investigación son un retrato de la experiencia, introspección y reflexión.Submitted by Anderson Yamit Lucero Ortega (ayluceroo@upn.edu.co) on 2021-06-12T16:48:19Z No. of bitstreams: 2 la produccion y gestion.pdf: 10446470 bytes, checksum: 3f8e6aac1aa5be4e6e7103b58a80304f (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 101179 bytes, checksum: cbd5dbf9bfa5292fecc40251e4153f57 (MD5)Rejected by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co), reason: Alejandro Guzmán de Biblioteca central, rechaza este registro a solicitud del estudiante, ya que la licencia de USO no está firmada. on 2021-06-16T01:36:59Z (GMT)Submitted by Anderson Yamit Lucero Ortega (ayluceroo@upn.edu.co) on 2021-06-17T09:54:05Z No. of bitstreams: 2 la produccion y gestion.pdf: 10446470 bytes, checksum: 3f8e6aac1aa5be4e6e7103b58a80304f (MD5) licencia de uso.pdf: 105894 bytes, checksum: 3aa227cb69648540a0c544cac2df4e5e (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2021-07-08T15:43:59Z (GMT) No. of bitstreams: 2 la produccion y gestion.pdf: 10446470 bytes, checksum: 3f8e6aac1aa5be4e6e7103b58a80304f (MD5) licencia de uso.pdf: 105894 bytes, checksum: 3aa227cb69648540a0c544cac2df4e5e (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2021-07-12T15:14:14Z (GMT) No. of bitstreams: 2 la produccion y gestion.pdf: 10446470 bytes, checksum: 3f8e6aac1aa5be4e6e7103b58a80304f (MD5) licencia de uso.pdf: 105894 bytes, checksum: 3aa227cb69648540a0c544cac2df4e5e (MD5)Made available in DSpace on 2021-07-12T15:14:14Z (GMT). No. of bitstreams: 2 la produccion y gestion.pdf: 10446470 bytes, checksum: 3f8e6aac1aa5be4e6e7103b58a80304f (MD5) licencia de uso.pdf: 105894 bytes, checksum: 3aa227cb69648540a0c544cac2df4e5e (MD5) Previous issue date: 2021-06-17Universidad Pedagógica NacionalLicenciado en MúsicaPregradoThe description, analysis and reflection on the methods and strategies used for the development of the "Filter Fauna" record project from the research referents that take the researcher as the object and subject of the research, allowing to reveal the processes, learning and reflections necessary to undertake music production and management independently through autoethnographic tools. There is a very close link that subject this research to the homonymous album of the musical project "Filter Fauna". Well, this is a reflection of the other from different dimensions, autoethnography unfolding through academic routes and the album "outside of them", both with the same vision and purpose, where music and research are a portrait of experience, introspection and reflection.application/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAutoetnografíaProducción musicalGestión musicalMúsica independienteAutoethnographyMusical productionMusical managementIndependent musicLa producción y gestión musical independiente : el proyecto discográfico Filter Fauna una autoetnografía.Independent music production and management : the Filter Fauna record project an autoethnography.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAguilar Ramirez, J. S. (2017). Gofres - Autoetnografía sobre la exploración musical. Bogotá.Aranda, A. (24 de Abril de 2018). La gestión del conocimiento tácito y explícito. Recuperado el 15 de Marzo de 2021, de Netmind: https://netmind.net/es/gestion-del-conocimiento-tacito-y-explicito/Arena, H. F. (2008). Producción musical profesional. Chile: Creative Andina Corp.Barrera Tyszka, A. (30 de julio de 2019). Los espejismos de las redes sociales. Recuperado el 7 de abril de 2020, de The New York Times: https://www.nytimes.com/es/2019/06/30/espanol/opinion/redes-sociales.htmlCastaño, S. D. (2007). Análisis psicoacústico del proceso de masterización. Bogotá.Colombia, T. (18 de Febrero de 2016). ¿Cuales son las diferencia entre un single, un ep y un álbum? Recuperado el 28 de mayo de 2021, de Vice : https://www.vice.com/es/article/pg4wxb/cuales-son-las-diferencias-entre-un-single-un-ep-y-un-albumCotrina Cabrera, D., & Trejo Bucaram, M. (2013). La mezcla de audio: descripción, elementos y aplicaciones.Dyer, G. (1991). Pero hermoso: Un libro de Jazz.Gibson, D. (1997). The art of the mixing. (G. Petersen, Ed.)Gillett, C. (2008). Historia del rock: el sonido de la ciudad. Desde sus orígenes hasta los años 70.Ingham, T. (10 de junio de 2018). Se están subiendo un millón de pistas nuevas al servicio de transmisión napster cada 6 semanas. Obtenido de Music Business Worldwide: https://www.musicbusinessworldwide.com/a-million-tracks-are-being-uploaded-to-streaming-service-napster-every-6-weeks/Juan de Dios, M. (2014). ¿Que es una interface de audio? Recuperado el 20 de 1 de 2021, de Orbita Sonica: https://www.orbitasonica.com/2010/12/que-es-un-interface-de-audio.html#:~:text=Un%20interface%20de%20audio%20es,y%20el%20procesamiento%20del%20sonido.&text=La%20conectividad%20es%20una%20de,sonido%20que%20ofrece%20el%20mercado.Le Breton, D. (2010). Cuerpo sensible. Metales pesados.Leadbeater, C., & Kate , O. (1999). The Independents.Linares Forero, E. (2014). Realización de proyectos musicales independientes en Bogotá: Producción musical y gestión. Bogotá.López Cano, R., & San Cristóbal, U. (2014). Investigación artística en música.Maro, G., Montiel, P., & Maccari, B. (2017). Estrategias y herramientas de gestión. En M. Mena, & B. Maccari, La guia rec.Martinelli, L. (2017). Producción musical en estudios no profesionales. En M. Mena, & B. Maccari, La guia rec.Muñoz, J. E. (2018). Streaming: la renovación digital de la industria musical. Bogotá.Peña, J. F. (17 de 8 de 2020). FILTER FAUNA DE IPIALES PARA EL MUNDO. Obtenido de Universidad del Rosario: https://www.urosarioradio.co/index.php/ur-music/lanzamientos/item/667-filter-fauna-de-ipiales-para-el-mundoPuertas, S. V. (2015). De los Andes al Caribe. Universidad Nacional de Colombia.Venegas, E. (2009). Investigación de la industria musical y metodología en la producción de audio y construcción visual de una banda de rock. Bogotá, Colombia.THUMBNAILla produccion y gestion.pdf.jpgla produccion y gestion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2335http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/13429/7/la%20produccion%20y%20gestion.pdf.jpg4e3e93eab6d2101b88d23fa2b13564d6MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/13429/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55202103350089653-17JUN2021 ANDERSON LUCERO.pdf202103350089653-17JUN2021 ANDERSON LUCERO.pdfapplication/pdf105894http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/13429/6/202103350089653-17JUN2021%20ANDERSON%20LUCERO.pdf3aa227cb69648540a0c544cac2df4e5eMD56ORIGINALla produccion y gestion.pdfla produccion y gestion.pdfapplication/pdf10446470http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/13429/1/la%20produccion%20y%20gestion.pdf3f8e6aac1aa5be4e6e7103b58a80304fMD5120.500.12209/13429oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/134292023-08-14 12:01:36.319Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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