La producción y gestión musical independiente : el proyecto discográfico Filter Fauna una autoetnografía.
La descripción, análisis y reflexión sobre los métodos y estrategias utilizados para el desarrollo del proyecto discográfico "Filter Fauna" desde los referentes de investigaciones que toman al investigador como objeto y sujeto de la investigación, permitiendo develar los procesos, aprendiz...
- Autores:
-
Lucero Ortega, Anderson Yamit
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13429
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13429
- Palabra clave:
- Autoetnografía
Producción musical
Gestión musical
Música independiente
Autoethnography
Musical production
Musical management
Independent music
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_a919bc56ffe27d318753b1ea1fa37421 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13429 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La producción y gestión musical independiente : el proyecto discográfico Filter Fauna una autoetnografía. |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Independent music production and management : the Filter Fauna record project an autoethnography. |
title |
La producción y gestión musical independiente : el proyecto discográfico Filter Fauna una autoetnografía. |
spellingShingle |
La producción y gestión musical independiente : el proyecto discográfico Filter Fauna una autoetnografía. Autoetnografía Producción musical Gestión musical Música independiente Autoethnography Musical production Musical management Independent music |
title_short |
La producción y gestión musical independiente : el proyecto discográfico Filter Fauna una autoetnografía. |
title_full |
La producción y gestión musical independiente : el proyecto discográfico Filter Fauna una autoetnografía. |
title_fullStr |
La producción y gestión musical independiente : el proyecto discográfico Filter Fauna una autoetnografía. |
title_full_unstemmed |
La producción y gestión musical independiente : el proyecto discográfico Filter Fauna una autoetnografía. |
title_sort |
La producción y gestión musical independiente : el proyecto discográfico Filter Fauna una autoetnografía. |
dc.creator.fl_str_mv |
Lucero Ortega, Anderson Yamit |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rojas Rivera, Dora Carolina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Lucero Ortega, Anderson Yamit |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Autoetnografía Producción musical Gestión musical Música independiente |
topic |
Autoetnografía Producción musical Gestión musical Música independiente Autoethnography Musical production Musical management Independent music |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Autoethnography Musical production Musical management Independent music |
description |
La descripción, análisis y reflexión sobre los métodos y estrategias utilizados para el desarrollo del proyecto discográfico "Filter Fauna" desde los referentes de investigaciones que toman al investigador como objeto y sujeto de la investigación, permitiendo develar los procesos, aprendizajes y reflexiones necesarias para emprender la producción y gestión musical de manera independiente por medio de las herramientas autoetnográficas. Existe un lazo muy estrecho que sujeta a esta investigación con el disco homónimo del proyecto musical "Filter Fauna". Pues este es un reflejo del otro desde diferentes dimensiones, la autoetnografía desplegándose por las rutas académicas y el disco “fuera de ellas”, los dos con una misma visión y propósito, donde la música y la investigación son un retrato de la experiencia, introspección y reflexión. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-12T15:14:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-12T15:14:14Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13429 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13429 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aguilar Ramirez, J. S. (2017). Gofres - Autoetnografía sobre la exploración musical. Bogotá. Aranda, A. (24 de Abril de 2018). La gestión del conocimiento tácito y explícito. Recuperado el 15 de Marzo de 2021, de Netmind: https://netmind.net/es/gestion-del-conocimiento-tacito-y-explicito/ Arena, H. F. (2008). Producción musical profesional. Chile: Creative Andina Corp. Barrera Tyszka, A. (30 de julio de 2019). Los espejismos de las redes sociales. Recuperado el 7 de abril de 2020, de The New York Times: https://www.nytimes.com/es/2019/06/30/espanol/opinion/redes-sociales.html Castaño, S. D. (2007). Análisis psicoacústico del proceso de masterización. Bogotá. Colombia, T. (18 de Febrero de 2016). ¿Cuales son las diferencia entre un single, un ep y un álbum? Recuperado el 28 de mayo de 2021, de Vice : https://www.vice.com/es/article/pg4wxb/cuales-son-las-diferencias-entre-un-single-un-ep-y-un-album Cotrina Cabrera, D., & Trejo Bucaram, M. (2013). La mezcla de audio: descripción, elementos y aplicaciones. Dyer, G. (1991). Pero hermoso: Un libro de Jazz. Gibson, D. (1997). The art of the mixing. (G. Petersen, Ed.) Gillett, C. (2008). Historia del rock: el sonido de la ciudad. Desde sus orígenes hasta los años 70. Ingham, T. (10 de junio de 2018). Se están subiendo un millón de pistas nuevas al servicio de transmisión napster cada 6 semanas. Obtenido de Music Business Worldwide: https://www.musicbusinessworldwide.com/a-million-tracks-are-being-uploaded-to-streaming-service-napster-every-6-weeks/ Juan de Dios, M. (2014). ¿Que es una interface de audio? Recuperado el 20 de 1 de 2021, de Orbita Sonica: https://www.orbitasonica.com/2010/12/que-es-un-interface-de-audio.html#:~:text=Un%20interface%20de%20audio%20es,y%20el%20procesamiento%20del%20sonido.&text=La%20conectividad%20es%20una%20de,sonido%20que%20ofrece%20el%20mercado. Le Breton, D. (2010). Cuerpo sensible. Metales pesados. Leadbeater, C., & Kate , O. (1999). The Independents. Linares Forero, E. (2014). Realización de proyectos musicales independientes en Bogotá: Producción musical y gestión. Bogotá. López Cano, R., & San Cristóbal, U. (2014). Investigación artística en música. Maro, G., Montiel, P., & Maccari, B. (2017). Estrategias y herramientas de gestión. En M. Mena, & B. Maccari, La guia rec. Martinelli, L. (2017). Producción musical en estudios no profesionales. En M. Mena, & B. Maccari, La guia rec. Muñoz, J. E. (2018). Streaming: la renovación digital de la industria musical. Bogotá. Peña, J. F. (17 de 8 de 2020). FILTER FAUNA DE IPIALES PARA EL MUNDO. Obtenido de Universidad del Rosario: https://www.urosarioradio.co/index.php/ur-music/lanzamientos/item/667-filter-fauna-de-ipiales-para-el-mundo Puertas, S. V. (2015). De los Andes al Caribe. Universidad Nacional de Colombia. Venegas, E. (2009). Investigación de la industria musical y metodología en la producción de audio y construcción visual de una banda de rock. Bogotá, Colombia. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogota, Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2019-2021 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Música |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Bellas Artes |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/13429/7/la%20produccion%20y%20gestion.pdf.jpg http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/13429/5/license.txt http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/13429/6/202103350089653-17JUN2021%20ANDERSON%20LUCERO.pdf http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/13429/1/la%20produccion%20y%20gestion.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e3e93eab6d2101b88d23fa2b13564d6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3aa227cb69648540a0c544cac2df4e5e 3f8e6aac1aa5be4e6e7103b58a80304f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445145605537792 |
spelling |
Rojas Rivera, Dora CarolinaLucero Ortega, Anderson YamitBogota, Colombia2019-20212021-07-12T15:14:14Z2021-07-12T15:14:14Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13429instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/La descripción, análisis y reflexión sobre los métodos y estrategias utilizados para el desarrollo del proyecto discográfico "Filter Fauna" desde los referentes de investigaciones que toman al investigador como objeto y sujeto de la investigación, permitiendo develar los procesos, aprendizajes y reflexiones necesarias para emprender la producción y gestión musical de manera independiente por medio de las herramientas autoetnográficas. Existe un lazo muy estrecho que sujeta a esta investigación con el disco homónimo del proyecto musical "Filter Fauna". Pues este es un reflejo del otro desde diferentes dimensiones, la autoetnografía desplegándose por las rutas académicas y el disco “fuera de ellas”, los dos con una misma visión y propósito, donde la música y la investigación son un retrato de la experiencia, introspección y reflexión.Submitted by Anderson Yamit Lucero Ortega (ayluceroo@upn.edu.co) on 2021-06-12T16:48:19Z No. of bitstreams: 2 la produccion y gestion.pdf: 10446470 bytes, checksum: 3f8e6aac1aa5be4e6e7103b58a80304f (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 101179 bytes, checksum: cbd5dbf9bfa5292fecc40251e4153f57 (MD5)Rejected by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co), reason: Alejandro Guzmán de Biblioteca central, rechaza este registro a solicitud del estudiante, ya que la licencia de USO no está firmada. on 2021-06-16T01:36:59Z (GMT)Submitted by Anderson Yamit Lucero Ortega (ayluceroo@upn.edu.co) on 2021-06-17T09:54:05Z No. of bitstreams: 2 la produccion y gestion.pdf: 10446470 bytes, checksum: 3f8e6aac1aa5be4e6e7103b58a80304f (MD5) licencia de uso.pdf: 105894 bytes, checksum: 3aa227cb69648540a0c544cac2df4e5e (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2021-07-08T15:43:59Z (GMT) No. of bitstreams: 2 la produccion y gestion.pdf: 10446470 bytes, checksum: 3f8e6aac1aa5be4e6e7103b58a80304f (MD5) licencia de uso.pdf: 105894 bytes, checksum: 3aa227cb69648540a0c544cac2df4e5e (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2021-07-12T15:14:14Z (GMT) No. of bitstreams: 2 la produccion y gestion.pdf: 10446470 bytes, checksum: 3f8e6aac1aa5be4e6e7103b58a80304f (MD5) licencia de uso.pdf: 105894 bytes, checksum: 3aa227cb69648540a0c544cac2df4e5e (MD5)Made available in DSpace on 2021-07-12T15:14:14Z (GMT). No. of bitstreams: 2 la produccion y gestion.pdf: 10446470 bytes, checksum: 3f8e6aac1aa5be4e6e7103b58a80304f (MD5) licencia de uso.pdf: 105894 bytes, checksum: 3aa227cb69648540a0c544cac2df4e5e (MD5) Previous issue date: 2021-06-17Universidad Pedagógica NacionalLicenciado en MúsicaPregradoThe description, analysis and reflection on the methods and strategies used for the development of the "Filter Fauna" record project from the research referents that take the researcher as the object and subject of the research, allowing to reveal the processes, learning and reflections necessary to undertake music production and management independently through autoethnographic tools. There is a very close link that subject this research to the homonymous album of the musical project "Filter Fauna". Well, this is a reflection of the other from different dimensions, autoethnography unfolding through academic routes and the album "outside of them", both with the same vision and purpose, where music and research are a portrait of experience, introspection and reflection.application/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAutoetnografíaProducción musicalGestión musicalMúsica independienteAutoethnographyMusical productionMusical managementIndependent musicLa producción y gestión musical independiente : el proyecto discográfico Filter Fauna una autoetnografía.Independent music production and management : the Filter Fauna record project an autoethnography.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAguilar Ramirez, J. S. (2017). Gofres - Autoetnografía sobre la exploración musical. Bogotá.Aranda, A. (24 de Abril de 2018). La gestión del conocimiento tácito y explícito. Recuperado el 15 de Marzo de 2021, de Netmind: https://netmind.net/es/gestion-del-conocimiento-tacito-y-explicito/Arena, H. F. (2008). Producción musical profesional. Chile: Creative Andina Corp.Barrera Tyszka, A. (30 de julio de 2019). Los espejismos de las redes sociales. Recuperado el 7 de abril de 2020, de The New York Times: https://www.nytimes.com/es/2019/06/30/espanol/opinion/redes-sociales.htmlCastaño, S. D. (2007). Análisis psicoacústico del proceso de masterización. Bogotá.Colombia, T. (18 de Febrero de 2016). ¿Cuales son las diferencia entre un single, un ep y un álbum? Recuperado el 28 de mayo de 2021, de Vice : https://www.vice.com/es/article/pg4wxb/cuales-son-las-diferencias-entre-un-single-un-ep-y-un-albumCotrina Cabrera, D., & Trejo Bucaram, M. (2013). La mezcla de audio: descripción, elementos y aplicaciones.Dyer, G. (1991). Pero hermoso: Un libro de Jazz.Gibson, D. (1997). The art of the mixing. (G. Petersen, Ed.)Gillett, C. (2008). Historia del rock: el sonido de la ciudad. Desde sus orígenes hasta los años 70.Ingham, T. (10 de junio de 2018). Se están subiendo un millón de pistas nuevas al servicio de transmisión napster cada 6 semanas. Obtenido de Music Business Worldwide: https://www.musicbusinessworldwide.com/a-million-tracks-are-being-uploaded-to-streaming-service-napster-every-6-weeks/Juan de Dios, M. (2014). ¿Que es una interface de audio? Recuperado el 20 de 1 de 2021, de Orbita Sonica: https://www.orbitasonica.com/2010/12/que-es-un-interface-de-audio.html#:~:text=Un%20interface%20de%20audio%20es,y%20el%20procesamiento%20del%20sonido.&text=La%20conectividad%20es%20una%20de,sonido%20que%20ofrece%20el%20mercado.Le Breton, D. (2010). Cuerpo sensible. Metales pesados.Leadbeater, C., & Kate , O. (1999). The Independents.Linares Forero, E. (2014). Realización de proyectos musicales independientes en Bogotá: Producción musical y gestión. Bogotá.López Cano, R., & San Cristóbal, U. (2014). Investigación artística en música.Maro, G., Montiel, P., & Maccari, B. (2017). Estrategias y herramientas de gestión. En M. Mena, & B. Maccari, La guia rec.Martinelli, L. (2017). Producción musical en estudios no profesionales. En M. Mena, & B. Maccari, La guia rec.Muñoz, J. E. (2018). Streaming: la renovación digital de la industria musical. Bogotá.Peña, J. F. (17 de 8 de 2020). FILTER FAUNA DE IPIALES PARA EL MUNDO. Obtenido de Universidad del Rosario: https://www.urosarioradio.co/index.php/ur-music/lanzamientos/item/667-filter-fauna-de-ipiales-para-el-mundoPuertas, S. V. (2015). De los Andes al Caribe. Universidad Nacional de Colombia.Venegas, E. (2009). Investigación de la industria musical y metodología en la producción de audio y construcción visual de una banda de rock. Bogotá, Colombia.THUMBNAILla produccion y gestion.pdf.jpgla produccion y gestion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2335http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/13429/7/la%20produccion%20y%20gestion.pdf.jpg4e3e93eab6d2101b88d23fa2b13564d6MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/13429/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55202103350089653-17JUN2021 ANDERSON LUCERO.pdf202103350089653-17JUN2021 ANDERSON LUCERO.pdfapplication/pdf105894http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/13429/6/202103350089653-17JUN2021%20ANDERSON%20LUCERO.pdf3aa227cb69648540a0c544cac2df4e5eMD56ORIGINALla produccion y gestion.pdfla produccion y gestion.pdfapplication/pdf10446470http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/13429/1/la%20produccion%20y%20gestion.pdf3f8e6aac1aa5be4e6e7103b58a80304fMD5120.500.12209/13429oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/134292023-08-14 12:01:36.319Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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 |